Dios mira las manos limpias, no las llenas.
Publilio Siro
Parar el mundo es decidir conscientemente que vas a salir de él para mejorarte y mejorarlo. Para poder moverte y moverlo mejor.
Albert Espinosa
¿Cómo podría la misma gente haber construido tales iglesias y haber destruido tantas de ellas en un arranque de furia ciega?
Andréi Amalrik
Estoy orgulloso de mis trabajos pero no los escucho.
Andrés Calamaro
El dinero abre todas las puertas menos las del corazón.
Anónimo
El mar solo es el mar cuando se mueve. Las olas son lo que distingue al mar de un charco muy grande. El mar no es nada más que sus olas. Y todas las olas del mar terminan chocando con lo que ellas mismas empujan y rompiendo.
David Foster Wallace
Me gustan los sinsentidos, despiertan a las células del cerebro. La fantasía es un ingrediente necesario para vivir, es como mirar la vida por el lado equivocado del telescopio. Eso es lo que hago y lo que te permite reírte de la realidad.
Dr. Seuss
La política es la peor invención humana.
Eduardo Punset
He hecho bastantes cosas malas, lo reconozco. La peor de ellas, pegar a Hermann Terstch.
El Gran Wyoming
No se concibe nuestra victoria personal sin obtener por medio de ella al propio tiempo una victoria colectiva; nuestra ansia de dicha no puede satisfacerse sino con la dicha de todos, porque la sociedad anarquista, muy lejos de ser una corporación de privilegiados, es una comunidad de iguales, y será para todos una dicha inmensa, de la cual no podemos actualmente formarnos una idea.
Élisée Reclus
Mientras los serviles trepan entre las malezas del favoritismo, los austeros ascienden por la escalinata de sus virtudes. O no ascienden por ninguna.
José Ingenieros
Si un hombre aspira a vivir una vida más amorosa y espiritual, su primera decisión debería ser la de abstenerse de matar y comer animales.
León Tolstói
Todos nos hablan de prudencia, Señor, pero de una prudencia que no es tuya; que en vano buscamos en tu Evangelio.
Luís Espinal Camps
Para ser capaz de regalar riquezas es obligatorio desear tenerlas. Esta es la única manera en que serás verdaderamente rico.
Muhammad Ali
Si no hubiera mujeres, los hombres podrían vivir como dioses.
Thomas Dekker
El sol y cinco gajos de naranja en las manos deformes del tullido.
Verónica Aranda