A fuerza de soportar mucho, llegará lo que no pueda soportarse.
Publilio Siro
No importa que no me entendáis. Que yo estoy hablando en mi lengua española, que es tan bella y noble que debería ser conocida por toda la cristiandad.
Carlos I de España
¡No es grato morir, señor, si en la vida nada se deja y si en la muerte nada es posible, sino sobre lo que se deja en la vida!
César Vallejo
Lo más importante es que el karate, como una forma de deporte usada en educación física, pueda ser lo suficientemente simple de ser practicado sin dificultades por todos, jóvenes y viejos, chicos y chicas, hombres y mujeres.
Gichin Funakoshi
Buscad dentro de vosotros y lo encontraréis todo, y alegraos de que allá fuera, o como queráis llamarlo, haya una naturaleza que diga sí y amén a todo cuanto habéis hallado en vosotros.
Goethe
Todos los imperios se han creado por medio de la fuerza, pero ninguno puede mantenerse con ella.
Henry Kissinger
No debemos despreciar nada. La felicidad es una búsqueda. Debe involucrar la experiencia y la imaginación.
Jean Giono
Lo que en el militar es virtud, en el gobernante es defecto. Un pueblo no es un campo de batalla. No se sabe de ningún edificio construido sobre bayonetas.
José Martí
He sido víctima de una serie de accidentes, como todo el mundo.
Kurt Vonnegut
La mayoría de las cosas que nos pasan, si se piensa, vienen y van sin dejar rastro, como si en realidad no importaran mucho y esa predisposición para olvidarlas fuera nuestra manera de perdonar que nos hayan distraído de las cosas que sí merecían atención. Sin embargo hay unos pocos momentos escogidos en la vida qye según los estás viviendo ya sabes que los vas a recordar para siempre.
Lorenzo Silva
Hay muchas personas que no saben perder solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.
Louis de Bonald
Jamás visito sepulturas. Ni la de Fontana, ni la de mi mujer, ni la de nadie. Ellos están en mi memoria y en mi corazón, lo que queda en los camposantos me importa tres cojones.
María Dueñas
La Asamblea Constituyente cometió una gran tontería al abolir la nobleza, lo que humilla a todo el mundo. Yo he hecho algo mejor: he convertido en nobles a todos los franceses, todos pueden sentirse orgullosos.
Napoleón Bonaparte
Lo que nos une es que ambos hayamos bajado el listón en nuestras expectativas de la vida.
Orhan Pamuk
Sin autoridad, ¿quién da la regla? ¿Quién la ejecuta? Y sin regla ni poder que la haga cumplir; ¿hay sociedad?
Sergio Arboleda
¡No te rías de la tontería de los demás! Puede representar una oportunidad para ti.
Winston Churchill