En mar tranquila, todos son buenos pilotos.
Publilio Siro
Maestro, ¿cuándo seré fuerte? - Cuando aprendas a no dañar.
Alejandro Jodorowsky
La tragedia de la edad no es ser viejo, sino que se sea joven y la gente no lo vea.
Andrés Segovia
No, no, yo no toco la moto... le tengo demasiado respeto a todo esto como para montarme en la moto para ir a 30 por hora.
Ángel Nieto
El ausente todos los males teme.
Anónimo
Una tiranía ilustrada, por muy ilustrada que sea, siempre es una tiranía.
Arturo Pérez-Reverte
Los débiles no luchan. Los más fuertes quizás luchen una hora. Los que aún son más fuertes, luchan unos años. Pero los más fuertes de todos, luchan toda su vida, éstos son los indispensables.
Bertolt Brecht
Ahora puedo hacer alarde de mi figura donde quiera que vaya. Puedo ir de compras y comprar esos equipos que siempre he querido llevar.
Etta James
La soledad es la gran talladora del espíritu.
Federico García Lorca
... ¡el amor puede mendigarse, comprarse, darse, recogerse en la calle, pero no se roba!
Hermann Hesse
Los caminos inciertos son inseguros, y la duda, un mal mayor que la desesperación.
John Denham
¿Qué edad hay mejor qué aquella en que las dos mejores virtudes, la alegría inocente y la necesidad de amar, eran las dos ruedas de la vida?
León Tolstói
No existen los retrovirus lentos, sólo los retrovirólogos lentos. Recogido en Repensar el Sida. Lo que no os han dicho. Entrevistas con los disidentes de la hipótesis oficial.
Peter Duesberg
Sin elecciones generales, sin libertad de prensa, sin libertad de expresión y reunión, sin la lucha libre de opiniones, la vida en todas las instituciones públicas se extingue, se convierte en una caricatura de sí misma en la que sólo queda la burocracia como elemento activo.
Rosa Luxemburgo
No quiero que me cambien ahí fuera, que me conviertan en una especie de monstruo, porque yo no soy así.
Suzanne Collins
... que aún desde la oposición leal que respeto y que valoro, y desde la crítica responsable, que también respeto y valoro; digo que aún desde ahí me siento acompañado. Eso me honra y me compromete a trabajar aún más y mejor en la construcción de un Uruguay donde nacer no sea un problema, donde ser joven no sea sospechoso y donde envejecer no sea una condena...
Tabaré Vázquez