No olvides jamás el beneficio recibido; olvida en el acto el que has hecho.
Publilio Siro
(algún piloto) ha probado las escapatorias del circuito.
Antonio Lobato
... si ve que algo redunda en perjucio del suyo, no puede cunplirlo sin faltar a la fidelidad prometida a los súbditos, que es su máxima obligación,...
Baruch Spinoza
Una palabra al sabio no es necesaria - es los estúpidos que necesitan el consejo.
Bill Cosby
No voy a la iglesia. Arrodillarme me hace bolsas en los pantalones.
Billy Wilder
Nací insano, con grandes momentos de cordura horrible.
Edgar Allan Poe
Al pueblo no puede ilustrársele. Es y será eternamente un hatajo de babiecas, una recua de jumentos. Si le presenta usted las cosas naturales y racionales, no las cree. Se pirra por lo raro, estrambótico, maravilloso e imposible.
Emilia Pardo Bazán
Una Constitución no puede por sí misma hacer feliz a un pueblo. Una mala sí puede hacerlo infeliz.
Guy Carcassonne
Nosotros consideramos que el sentimiento del deber, profundamente arraigado en una naturaleza de hombre, es capaz de contener por tres horas el mar de demencia que lo está ahogando. Pero de tal heroísmo mental, la razón no se recobra.
Horacio Quiroga
En este pais el que no tiene untada la mano, tiene untada la nariz.
Jaime Garzón
No hay recetas para conducir pueblos, ni hay libros que aconsejen cuáles son los procedimientos, para conducirlos. Los pueblos se conducen vívidamente, y los movimientos políticos se manejan conforme al momento, al lugar y a la capacidad de quienes ponen la acción para manejarlos.
Juan Domingo Perón
Jamás visito sepulturas. Ni la de Fontana, ni la de mi mujer, ni la de nadie. Ellos están en mi memoria y en mi corazón, lo que queda en los camposantos me importa tres cojones.
María Dueñas
Una, cuando me engendraron. Y otra, cuando yo me inventé
María Félix
Para mí, la música es como el amor, besas a alguien para dar y recibir una energía, una conexión. Es el hilo conductor de todo y yo estoy tratando de conectar con esa gente que vibre en mi mismo canal.
Paulina Rubio
Creo en la yuxtaposición de las artes.
Philip Johnson
Cada generación de seres humanos creía que tenía todas las respuestas que necesitaba, con la excepción de unos misterios que suponía que había que resolver. Y creen que todos sus antepasados fueron engañados. ¿Cuáles son las probabilidades de que usted sea la primera generación de seres humanos que comprendan la realidad?
Scott Adams