El que da rápidamente da dos veces.
Publilio Siro
El voto femenino implica mayores responsabilidades cívicas. Las mujeres no podrán lavarse las manos y decir yo no voté, yo no sé nada. El país se va a la ruina y yo no tengo nada que ver.
Alicia Moreau de Justo
El programa que oculta al programador la verdad acerca del hardware y presenta una visión bonita y sencilla de ficheros con nombre que se pueden leer y en los que se puede escribir, es por supuesto, el sistema operativo.
Andrew S. Tanenbaum
El buen procedimiento consiste en ser en todo sincero y conformar el alma con voluntad universal, esto es, hacer con los demás lo que yo deseo que ellos hagan conmigo.
Confucio
Aprende a vivir y sabrás morir bien.
El software es como el sexo, es mejor cuando es libre gratis.
Linus Torvalds
Tengo a mayor delito preciarse del mal que haberlo hecho.
Mateo Alemán
Prepárense, hombres y mujeres, a liberar toda Libia.
Muamar el Gadafi
Debemos recordar que la rueda está siempre girando. Si hoy nos trae pesar, mañana nos traerá alegría.
Napoleon Hill
La risa es de una belleza tremenda, te da ligereza. La risa te hará más ligero, te dará alas para volar. Y la vida está llena de oportunidades para reír. Solo necesitas tener sensibilidad.
Osho
No conozco un valor mayor que el necesario para mirar dentro de uno mismo.
La revolución es una época para histriones. Todos los gritos sirven, todas las necedades tienen valor, todos los pedantes alcanzan un pedestal...
Pío Baroja
Cuando estoy trabajando en un problema, nunca pienso sobre su belleza. Solo pienso en como resolver el problema. Pero cuando lo termino, si la solución no es bella, se que esta equivocada.
Richard Buckminster Fuller
El lugar para mejorar el mundo por primera vez es el propio corazón, la cabeza y las manos.
Robert Pirsig
El autor de este nombre cristianos fue Cristo, el cual, imperando Tiberio, había sido ajusticiado por orden de Poncio Pilato, procurador de la Judea.
Tácito
Los que sufren de apego a la belleza no tendrán un minuto de descanso porque la vida les jugó una mala pasada: envejecen segundo a segundo.
Walter Riso