Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio.
Publilio Siro
Y yo no tendré miedo de morenas ni rubias, pues cerraré los ojos y te diré: soy tuya.
Alfonsina Storni
La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.
Arturo Pérez-Reverte
Si tuviera que renombrar el Rock&Roll, lo llamaría Chuck Berry.
Chuck Berry
La evidencia es la más decisiva demostración.
Cicerón
Nadie, especialmente el presidente, dejaría a gente desatendida por su raza.
Condoleezza Rice
Es mucho mejor hacer amigos, comprenderse mutuamente y hacer un esfuerzo para servir a la humanidad, antes de criticar y destruir.
Dalai Lama
El arte es metafísico... es liberarse de fines humanos.
Franz Marc
Me afecta cualquier amenaza contra el hombre, contra la familia y la nación. Amenazas que tienen siempre su origen en nuestra debilidad humana, en la forma superficial de considerar la vida.
Juan Pablo II
A veces la realidad es increíble...
Kalimán
Yo estuve cerquita del suicidio, o sea que... Cuando hay situaciones límite hay que contar hasta tres. Y eso es lo que hice. Yo conté hasta 10 y seguí
Manuel Preciado
Acá hay una lucha que es muy importante describirla. El Athletic tiene tradición, historia, comportamientos deseados, habituales, vinculación con el pasado, con una forma de proceder. Pero los tiempos no son los mismos, las realidades de la industria donde se mueve este sentimiento, industria y sentimiento, negocio y sentimiento, son muy distintos. Entonces es natural que el Athletic esté sufriendo.
Marcelo Bielsa
El poder es una escalera por la cual, cuando se empieza a ascender, no hay ni final ni descenso, salvo la caída, que a muchos les acontece pues arriba no hay lugar para todos.
Matilde Asensi
Tristes guerras si no es amor la empresa. Tristes. Tristes. Tristes armas si no son las palabras. Tristes. Tristes. Tristes hombres si no mueren de amores. Tristes. Tristes.
Miguel Hernández
¡Qué maravilloso habernos encontrado con una paradoja! Ahora tenemos alguna esperanza de avanzar.
Niels Bohr
El hombre es tanto más humano cuanto más enfermo está; y el genio de la enfermedad es más humano que el genio de la salud.
Thomas Mann