Cuidate de un acto de avaricia, es malo y una enfermedad incurable.
Ptahhotep
Sólo aquel que se consagra a una causa, con toda su fuerza y alma, puede ser un verdadero maestro. Por esta razón, ser maestro lo exige todo de una persona.
Albert Einstein
Un hombre debe tener por lo menos dos vicios, uno solo es demasiado.
Bertolt Brecht
El talento consiste en cómo vive uno la vida.
Ernest Hemingway
Si la seleccion juega de blanco se ven más jugadores en la cancha.
Hugo Sánchez
El dolor como megáfono de Dios es, sin la menor duda, un instrumento terrible. Puede conducir a una definitiva y contumaz rebelión. Pero también puede ser la única oportunidad del malvado para corregirse.
José Ramón Ayllón
El fenómeno de la globalización actual, en su afán de unificar los mercados, está poniendo en peligro las variedades culturales, su identidad, además de deteriorar su capacidad creativa.
Ko Un
Esta claro que la mayoría de nuestros fans son gente que no saben mucho de música alternativa. Escuchan a Guns N' Roses, quizá hayan oído algo de Anthrax. No puedo pretender que entiendan el mensaje que tratamos de lanzar, pero al menos captamos su atención.
Kurt Cobain
Jimmy, seamos realistas. No es posible garantizar un mínimo acceso de la población a los alimentos si ésta se expande indefinidamente. El Homo sapiens sapiens no parece capaz de limitar su propagación. Es una de las pocas especies que no limita su reproducción ante la escasez de recursos. En otras palabras -y hasta cierto punto, por supuesto-, cuanto menos comemos, más follamos.
Margaret Atwood
¿Por qué se quejan de su suerte cuando la puedes cambiar tan fácilmente?
Marqués de Sade
Engañando el día de hoy y esperando en el mañana.
Pedro Calderón de la Barca
Los críticos son, de ordinario, gentes que, si hubieran podido, hubieran sido poetas, historiadores, biógrafos; han probado sus talentos en una u otra forma, pero han fracasado; por ello han decidido dedicarse a la crítica.
Samuel Taylor Coleridge
Evita los amigos y protectores ricos y necios. A poco que los trates, te verás convertido en su amanuense o en su lacayo.
Santiago Ramón y Cajal
Ya sé cuanto duele que una sonrisa haga falta.
Tiziano Ferro
Encuentro siempre, fuera de mí como en mí, el irremplazable vacío, la inconquistable nada.
Valery Larbaud
Para oír brotar la sangre de mi corazón cerrado, ¿pondré la oreja en mi pecho como en el pulso la mano?
Xavier Villaurrutia