Por el amor de una rosa el jardinero es servidor de mil espinas.
Proverbio Turco
El amor hace a los esclavos libres, y a los libres esclavos.
Anónimo
En la tierra de la anarquía absoluta no hallaréis aventuras, pero en la de la autoridad, cuantas os plazca.
Gilbert Keith Chesterton
Nos forma aquello que deseamos.
John Irving
Somos cómplices de nuestra realidad.
Jorge González Moore
Nos tenemos que juntar por el susto, para hacer algo en el mundo que se nos viene.
José Mujica
Las obras públicas no se construyen con el poder milagroso de una varita mágica. Son pagados con los fondos arrebatados a los ciudadanos.
Ludwig von Mises
El dinero no sirve de sucedáneo de la ternura, y el poder no sirve de sucedáneo de la ternura. Te puedo asegurar, como que estoy aquí sentado muriéndome, que cuando más lo necesitas, ni el dinero ni el poder te darán el sentimiento que buscas, por mucho que tengas de las dos cosas.
Mitch Albom
Cuanto más próximas son las abstracciones a un ordenador dado, mas fácil le resulta al ingeniero o técnico de implantación del lenguaje la elección de la forma de representación, y más alta es la probabilidad de que una elección única sea adecuada para todas (o casi todas) las aplicaciones posibles.
Niklaus Wirth
Los pájaros (porque se trata de pájaros-turista) disfrutan más subiendo las escaleras mecánicas y gozando de una bonita vista de la capital.
Pierre Sansot
La verdad no siempre es lo mejor. La verdad podría suponer hurgar en alguna vieja herida. Podría destrozar muchas cosas. La verdad, muchas veces puede ser digna de temor, no siempre es bueno saberlo todo.
Ramón Cerdá
Sí, en mi vida, si se puede llamar así, hay tres cosas: la incapacidad de hablar, la imposibilidad de estar en silencio, y la soledad, que es lo mejor que he hecho.
Samuel Beckett
El ocio, si no va acompañado del estudio, es la muerte y sepultura en la vida del hombre.
Séneca
Quien tiene aliento para asirse tropezando, también lo tendrá para levantarse cayendo: quien se arrepiente, cerca está de la enmienda.
Vicente Espinel
No soy un aventurero por elección, sino por el destino.
Vincent van Gogh
Ser, y nada más. Con eso basta. Respirar: basta. ¡Alegría, alegría por doquier...!
Walt Whitman