Las palabras son enanos, los ejemplos son gigantes.
Proverbio Suizo
En la vida hay que saber tres cosas: no rogar nada a nadie, no confiar en nadie y no esperar nada de nadie.
Al Pacino
Creo que es importante también no siempre ver las cosas buenas como crecimiento sino también a lo mejor las malas a veces. Ha sido un año lleno de experiencias y de cosas que al final son muy buenas y que hoy me hacen estar feliz y valorar mucho a mi gente, a mi familia, a mis fans, a mis amigos, por que es gente que siempre te quiere de verdad y ahí están.
Anahí Puente
El hombre, como única especie racional, es responsable de su propio exterminio; y que al fin y al cabo no tenemos sino lo que nos merecemos, o sea, un mundo de mierda para una especie humana de mierda.
Arturo Pérez-Reverte
No soy tan fuerte que la luz resista de esta mujer, y no en los tenebrosos lugares me protejo, ni en la tarde: mas, con ojos enfermos y llorosos, mirarla es mi destino y mi conquista; y sé muy bien que voy tras lo que me arde.
Francesco Petrarca
Ich bin Heinrich Himmler.
Heinrich Himmler
El arte es un artículo de primera necesidad.
Irving Stone
La política es una actividad noble que a veces se mancha de manera innoble.
Jorge Fernández Díaz
La ciencia instrumental o de las máquinas, es nobilísima, y útil más que todas las otras; por su mediación todos los cuerpos animados, capaces de movimiento, realizan sus operaciones. Esos movimientos nacen del centro de gravedad colocado entre pesos desiguales, y estos cuerpos poseen pobreza o riqueza de músculos y palancas y contrapalancas.
Leonardo da Vinci
Dios ha dado a cada pueblo un profeta en su propia lengua.
Marco Aurelio
No hay barbarie comparada a la del colonialismo. África nunca se recuperó.
Mario Vargas Llosa
Las leyes que oprimen a la gente no tienen autoridad moral.
Richard Stallman
Miente el carnet de identidad: Tu culo es mi localidad.
Roberto Iniesta
Es así: mi corazón súbitamente se alza, acoge, abraza y luego cede y pierde, como se pierden, en el lecho muerto de un río, las piedras secas, las hojas olvidadas.
Santiago Kovadloff
Mi infancia fue la que pudo darme mi madre, y ella por cierto estuvo muy limitada.
Tita Merello
Bien pronto, para ventaja de algunos y esclavitud de muchos, se formó un sistema intentando dar realidad a las deidades espirituales o abstraerlas de su objeto. Así dio principio el sacerdocio, instituyendo ritos según los relatos poéticos.
William Blake