El que quiera ser líder debe ser puente.
Proverbio Galés
Quiero morir cara al sol, mirando a la muerte de frente, soy hijo de mi estirpe, quiero morir con mi uniforme, no me venden los ojos, quiero morir de frente.
Agustín Agualongo
La pena es que tu no podrías verlo porque estabas tocándote los huevos.
Alberto Chicote
Sólo duraré lo que dure mi organismo.
Alejandro Jodorowsky
Si he sufrido la sed, el hambre, todo lo que era mío y resultó ser nada, si he segado las sombras en silencio, me queda la palabra.
Blas de Otero
Nos quedaban provisiones. Pero nunca se comía hasta satisfacer el hambre. Economizar era nuestro lema, economizar para el día siguiente. El día siguiente podía ser peor todavía.
Elie Wiesel
Dadme un prejuicio y moveré al mundo.
Gabriel García Márquez
La más grande norma de la literatura, en cuanto a pureza y exactitud de estilo se halla en la Biblia.
Hugh Blair
Los poetas no saben lo que dicen.
Juan Antonio Villacañas
Es que no importa el contenido de la acción. Al darse cuenta de que existen seres desconocidos, imposibles de distinguir, la gente empieza a desconfiar de todo, a cuestionarse, a delatarse, a calumniarse mutuamente, hasta convertir la sociedad en un nido de agentes secretos.
Kōbō Abe
Yo he tenido muchos más fracasos que éxitos, y los fracasos me han marcado mucho más que lo que me han distinguido los éxitos, los pocos que obtuve. También sé que, en esto, protegerse no ayuda: todos finalmente perdemos, hoy, dentro de un año, ayer.
Marcelo Bielsa
Sin los niños no habría humanidad, por lo tanto la humanidad se la debemos a los niños.
Miliki
Si yo nunca muriera, si nunca desapareciera. Allá donde no hay muerte, allá donde ella es conquista, que allá vaya yo...
Nezahualcóyotl
Pobre Pinochet, debe estar preso.
Salvador Allende
Antes de aquella candidatura la gente me decía Will en la calle. Después, comenzaron a decirme señor Smith. Eso es lo único que hay de diferente en mí.
Will Smith
La vejez que no tiene más primacía que la del tiempo, no es verdadera primacía. Ser hombre y no aventajar a los demás con hombría de bien, no es más que vejez.
Zhuangzi