La lengua resiste porque es blanda; los dientes se quiebran porque son duros.
Proverbio Chino
Estamos en Nurburgring, un circuito que ya tuvo lugar en muchos lugares.
Antonio Lobato
Acaba con temeridad lo que temerariamente has empezado.
Artur Balder
Aquellos que no aprenden nada de los hechos desagradables de sus vidas, fuerzan a la conciencia cósmica a que los reproduzca tantas veces como sea necesario para aprender lo que enseña el drama de lo sucedido. Lo que niegas te somete. Lo que aceptas te transforma.
Carl Gustav Jung
Son grandes, totales, irreductibles las diferencias que separan Castilla y Catalunya, Catalunya y Galicia, Andalucía y Vasconia.
Enric Prat de la Riba
La juventud es una enfermedad que se cura con los años.
George Bernard Shaw
No creo que Colombia necesite una nueva Constitución sino aplicar la que tiene.
Gustavo Petro
La masa no quiere ni la libertad ni la razón. Prefiere siempre sus experiencias ficticias: la utopía y la religión.
Jesús G. Maestro
Andaré este largo camino, este camino tan largo, hasta el final, hasta el final del corazón, andaré este camino largo, largo, largo...
Mahmud Darwish
Bajo el manto de un lenguaje depurado de manera que el sexo ya no pueda ser nombrado directamente, ese mismo sexo es tomado a su cargo (y acosado) por un discurso que pretende no dejarle ni oscuridad ni respiro.
Michel Foucault
No hay hombre a quien la fortuna no vaya a visitarlo alguna vez en la vida; pero cuando no lo halla dispuesto a recibirla, entra por la puerta y sale por la ventana.
Montesquieu
Acompañame, a quererte sin decirlo.
Ricardo Arjona
De por sí toda obra de arte busca la identidad consigo misma, esa identidad que en la realidad empírica, al ser el producto violento de una identificación impuesta por el sujeto, no se llega a conseguir. La identidad estética viene en auxilio de lo no idéntico, de lo oprimido en la realidad por nuestra presión identificadora.
Theodor Adorno
Dame un alma que no conozca el aburrimiento, los refunfuños, los suspiros y los lamentos y no permitas que me tome demasiado en serio esa cosa tan invasora que se llama yo.
Tomás Moro
Las consignas de una crítica deficiente malvenden el pensamiento en aras de la moda.
Walter Benjamin
Creo que el cerebro es el más sobrevalorado de los órganos.
Woody Allen