Para quien no sabe a dónde quiere ir, todos los caminos sirven.
Proverbio Chino
Hagamos mea culpa que también nos dormimos y casi nos hacen cartera como el yacaré, carajo.
Alfredo de Angeli
Traductores, traidores.
Anónimo
Tengo una visión del mundo como una aldea global, un mundo sin fronteras. ¡Imagina un profesor de historia que hace historia!
Christa McAuliffe
La sinceridad es el pasaporte de la mala educación.
Enrique Jardiel Poncela
No existe la casualidad, y lo que se nos presenta como azar surge de las fuentes más profundas.
Friedrich Schiller
Los prejuicios, una palabra sucia, y la fe, una palabra limpia, tienen algo en común: ambas comienzan donde termina la razón.
Harper Lee
Consideras la felicidad un sueño imposible. Lo he leído en tus ojos. El placer y la alegría se han desplazado más allá de tu imaginación.
Kathy Reichs
¿Usted mantendría la misma relación con una estructura que lo califica como me calificó el Athletic a mí? Todos sabemos que los que mandan viven de la autoridad, o de la imagen de la autoridad, tanto de la autoridad genuina como de la imagen de autoridad. Si el club me desautoriza de semejante manera, lo único que puedo hacer es decir ‘yo no miento’, y asumo que me han tratado de ese modo. Pero eso no quiere decir ni que tenga problemas personales, ni que esté enamorado del trabajo que estoy haciendo. Y eso no significa de ninguna manera a que haya desunión.
Marcelo Bielsa
Andan el placer y el pesar tan aparejados, que es simple el triste que se desespera y el alegre que se confía.
Miguel de Cervantes
Un poco de brillo, un poco de polvo ¿se trata de un héroe o de una mariposa?
Paul-Jean Toulet
Estoy convencido de que cuando un científico examina problemas no científicos puede ser tan listo o tan tonto como cualquier prójimo, y de que cuando habla de un asunto no científico, puede sonar igual de ingenuo que cualquier persona no impuesta en la materia.
Richard Feynman
La educación es el fundamento verdadero de la felicidad.
Simón Bolívar
Súbitamente sintió el deseo imperioso de escribir. Cierto es que, como suele decirse, Eros ama el ocio, y que sólo para el ocio ha nacido. Pero en ese momento de la crisis, su excitación le impulsaba a tranquilizar por medio de la palabra el torbellino de sus pensamientos.
Thomas Mann
El amor de la libertad es amor a otros; el amor del poder es amor de nosotros mismos.
William Hazlitt
Se murió mi amigo bronco.
William Shakespeare