Si eres honesto en tu negocio, no llegaras a ser ni rico ni pobre.
Proverbio Chino
Haceos de este mundo un sueño sin despertar.
Alfred de Musset
Otra cosa, hay que recalcar que las Fuerzas Armadas no están contra el pueblo, sino que están contra la hambruna que estaba causando el gobierno marxista del señor Allende, contra las colas, contra el hambre, contra la pobreza, contra la miseria, contra el sectarismo a que nos estaba llevando el señor Allende, mientras él se satisfacía con fiestas y parrandas en la casa...
Augusto Pinochet
No hay nadie como tú en este mundo.
Barry White
La felicidad es la vocación del ser humano.
Enrique Lacordaire
Recuerdo que pensé que su belleza era también interna. No se trataba sólo de su apariencia, aunque sin duda era la mujer más bonita que había visto en mi vida. Consistía en algo más profundo. Salía de dentro de ella también. Era su manera de ser, y aquello me cautivó. Nunca había conocido a una mujer tan perfecta, y me sentía abrumado.
Eric Clapton
Las formas de nuestra época se obtienen recorriendo el mismo camino por el que avanzaron nuestros antecesores para construir sus extraordinarios templos, catedrales o castillos, para los que no encontraron ningún modelo, pero que respondían a sus necesidades, deseos e ideales y se acercaban a sus aspiraciones.
Ernst Neufert
Creo que aun tal vez piensas en mi, creo poder captarlo.
Fito Páez
Jamás pretendí proponer romper el nervio revolucionario, ya que dije que la Constitución debía dormir mientras el pueblo estuvo ocupado golpeando a sus enemigos.
Georges-Jacques Danton
Hay grandes películas en blanco y negro.
Isabelle Huppert
La adquisición de la cultura es el desarrollo de un hambre ávida de conocimiento y de belleza.
Jesse Lee Bennett
En tanto que la teoría de control convencional se basa en la relación entrada-salida, o función de transferencia, la teoría de control moderna se basa en la descripción de las ecuaciones de un sistema en términos de n ecuaciones diferenciales de primer orden, que se combinan en una ecuación diferencial matricial de primer orden.
Katsuhiko Ogata
Todos esperamos que Castro se muera cuanto antes. No digo que lo maten, digo que se muera, porque dudo que cambie mientras viva.
Loyola de Palacio
Podemos cometer muchos errores en nuestras vidas, menos uno: aquel que nos destruye.
Paulo Coelho
Las intenciones del señor de Horikawa nunca fueron egoístas, ni tampoco aspiró a la gloria o a la fama. Se preocupaba por las cosas más insignificantes, y siendo hombre de gran carácter deseaba que todos pudieran gozar de la vida en la medida en que él la disfrutaba.
Ryunosuke Akutagawa
El amor es como la fiebre: brota y aumenta contra nuestra voluntad.
Stendhal