Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida.
Proverbio Chino
El Papa, Frank Sinatra y yo, somos los únicos que hemos logrado silenciar el Maracaná con 200.000 personas dentro.
Alcides Ghiggia
Ser humano significa sentirse inferior.
Alfred Adler
Los soldados ríen con facilidad en los intervalos de la batalla, y una broma en la cámara de ejecuciones conquista por sorpresa.
Ambrose Bierce
Pero si tú me olvidas quedaré muerto sin que nadie lo sepa. Verán viva mi carne, pero será otro hombre, oscuro, torpe, malo, el que la habita...
Ángel González
Quien se despojara de todas sus ilusiones, quedaría desnudo.
Arturo Graf
El liderazgo es un compromiso con una idea, un sueño, y una visión de lo que puede ser. Y mi sueño es que mi tierra y mi pueblo pongan fin a los combates y permitir a nuestros niños alcanzar su máximo potencial, independientemente de su sexo, condición, o de creencias.
Benazir Bhutto
Cuando se le preguntó si apoyaría el matrimonio gay, la leyenda del country declaró con una sonrisa: Como siempre digo: ¡Claro! ¿por qué no dejarlos que se casen? ¡qué sufran como lo hace el resto!
Dolly Parton
Un pueblo no representa tanto una acumulación de ideas y teorías como de obsesiones.
Emil Cioran
Recuerdo la vuelta en Mónaco que le valió una placa, la vuelta más perfecta que un piloto haya hecho.
Enzo Ferrari
No nos dejemos inducir a error: los grandes espíritus son escépticos. Zaratustra es un escéptico. La fortaleza, la libertad nacida de la fuerza y del exceso de fuerza del espíritu se prueba mediante el escepticismo.
Friedrich Nietzsche
Poesía, música y danza son el eco de sonrisas y de llantos que enaltecen al ser humano con sus ritmosmatemáticos.
Homero Cerecedo Exelente
De arreglos acomodaticios y obras hechas a medias manténme alejado con firme y terco orgullo; y cuando, finalmente, haya ganado el combate, haz, Dios mío, que todavía quede yo poco satisfecho.
Louis Untermeyer
Hacer todo lo que se pueda es humano; hacer, todo lo que se quiera, sería divino.
Marlene Dietrich
Los horizontes del amor son tan inmensos, que a veces no hay más remedio que aprender a perder y aceptar sin más lo que el corazón decida hacer.
Nach
Sin libros, Dios está silencioso, la justicia dormida, las ciencias naturales paradas, la filosofía coja, las letras mudas y todas las cosas envueltas como en unas heladas tinieblas.
Thomas Bartholin