Todos los hombres son sabios; unos antes, los otros, después.
Proverbio Chino
Una pintura es un poema sin palabras.
Ángel Ganivet
Mañana les respondo.
Augusto Pinochet
La justicia es la constancia de una perpetua voluntad.
Bernardino de Siena
Bondad, tu nombre es viril.
Conde de Lautréamont
Nada existe sin una causa; y a la causa original de este universo cualquiera que sea la llamamos Dios y piadosamente le atribuimos todo tipo de perfección.
David Hume
Mientras más se alejan los hombres de Dios, más avanzan en el conocimiento de las religiones.
Emil Cioran
Como resultado de la globalización y la crisis económica, el mundo que todavía debe ser cristianizado es el que se está enriqueciendo, mientras que el mundo ya cristianizado, el que era rico, se está empobreciendo, con consecuencias también para los recursos económicos de la Iglesia.
Eric Frattini
¿Por qué aquel tiempo, cuyo recuerdo me mata, era para mí tan dichoso? Porque entonces yo esperaba, confiado en que el cielo no me olvidaría, y recogía las delicias con que me embriagaba un corazón lleno de reconocimiento.
Goethe
Pero aunque el mundo desdeña a los balleneros, sin embargo, y sin tener conciencia de ello, nos rinden el más encendido homenaje. Pues casi todos los cirios, lámparas y bujías que arden en los confines del globo lo hacen, para gloria nuestra, con aceite de ballena.
Herman Melville
La vida no es un sueño, tú ya sabes que tenemos tendencia a olvidarlo. Pero un poco de sueño, no más, un si es no es por esta vez, callándonos el resto de la historia, y un instante -mientras que tú y yo nos deseamos feliz y larga vida en común-, estoy seguro que no puede hacer daño.
Jaime Gil de Biedma
El espíritu invade mi existencia con poder soberano.
Jorge Guillén
Me encanta equivocarme, porque gracias a esos errores, aprendo y mejoro como persona cada día.
Miley Cyrus
Bob Dylan. Una mente fuera del tiempo.
Paul Williams
Sé sistemáticamente ascético o heroico en cuestiones mínimas e innecesarias; haz a diario alguna cosa, lo que sea, por la sencilla razón de que preferirías no hacerla, de modo que cuando se aproxime la hora de la más nefasta necesidad no te sorprenda con nerviosismo, sin preparación para afrontar la prueba.
William James
Cualquiera puede dominar un sufrimiento, excepto el que lo siente.
William Shakespeare