No desesperes: de las nubes más negras cae un agua que es limpia y fecunda.
Proverbio Chino
Morir por una causa no hace que esta causa sea justa.
Henry de Montherlant
Como norma general, una mujer necesita estar emocionalmente satisfecha antes de que pueda desear el contacto sexual. Un hombre, sin embargo, consigue satisfacer sus necesidades emocionales durante el acto sexual.
John Gray
La pregunta es, ¿quién está promoviendo la ignorancia? Bueno, esas organizaciones que tratan de mantener las cosas en secreto, y esas organizaciones que distorsionan información verdadera para hacerla falsa o desvirtuada. En esta última categoría, está la mala prensa.
Julian Assange
Si un hombre se imagina una cosa, otro la tornará en realidad.
Julio Verne
La virtud tiene en sí todas las cosas; y todas le faltan a quien no la tiene.
Lope de Vega
¿Cómo la corteza gris, donde se dice reside el pensamiento, pensaría en ella misma, mientras el ojo no puede verse directamente; vemos todo a través de él y al él mismo no lo vemos?
Macedonio Fernández
Cuando un hombre sufre un accidente en la vía pública, echa una mirada a su cartera; la mujer se echa una mirada en el espejo.
Maraget Turnbull
Quien se conoce, conoce también a los demás, porque todo hombre lleva la forma entera de la condición humana.
Michel de Montaigne
La ambición es el excremento de la gloria.
Pietro Aretino
Si el semblante de la virtud pudiera verse, enamoraría a todos.
Platón
Pocos son los hombres que saben caminar a la muerte con dignidad, y muchas veces no aquellos de quienes lo esperaríamos. Pocos son los que saben callar y respetar el silencio ajeno.
Primo Levi
Cualquier nación que decida que la única manera de alcanzar la paz es a través de métodos pacíficos, pronto será parte de otra nación.
Richard Nixon
El rumor se propagó por la ciudad como un fuego desatado.
Terry Pratchett
Había trabajado duro para conseguir aquel din... bueno, los bancos y los mercaderes habían trabajado du... bueno, en alguna parte de la cadena alguien había trabajado duro para obtener aquel dinero, y ahora un tercio del mismo acababa de ser... bueno, robado, no había otra manera de describirlo.
El Romanticismo no es más que el Liberalismo en Literatura.
Victor Hugo