Las bendiciones nunca vienen en pares, y los infortunios nunca vienen solos.
Proverbio Chino
En una sociedad capitalista, todas las relaciones humanas son voluntarias. Los hombres son libres para cooperar o no, para llegar a acuerdos o no, como dicten sus propias convicciones, juicios e intereses individuales.
Ayn Rand
La edad del caballero ha pasado. Le ha sucedido la de los sofistas, los economistas, los calculadores; y la gloria de Europa se ha extinguido para siempre.
Edmund Burke
El que está alegre jamás ha consolado a nadie.
Eduard Mörike
Resulta difícil imaginar como de este estado enfermizo puede surgir algo tan vital, ese canto de amor a la vida que son las palabras del Zaratustra.
Friedrich Nietzsche
La crítica teatral tiene una ventaja en comparación con el suicidio: en el suicidio uno la toma contra uno mismo, en la crítica teatral la toma contra cualquier otro.
George Bernard Shaw
Odio a Pink Floyd.
John Lydon
Hay algunos análisis que dicen que, con la implantación de las reformas que se han puesto en marcha, en 2011-2012 España podría ser uno de los países que registre mayor crecimiento en la Unión Europea. Entrevista en la cadena televisiva CNBC. Diciembre 2010.
José Luis Rodríguez Zapatero
Así eran los científicos, lo sabía desde Harvard: para ellos, la teoría era la realidad y el mundo, un modelo bastante impreciso.
Ken Follett
En este preciso momento te hallas en este mundo en forma de persona y tal como viene en el programa tu obligación al día de hoy consiste en no poner cara de mosquito para no dar pistas al enemigo.
Manuel Vicent
Como siempre fue en mi vida, antes de pedir trato de dar, porque dando es mucho mas fácil pedir. Una de las cosas que quería dar, era mejorar las condiciones de trabajo: vamos a parecernos cada vez más a los mejores equipos del mundo.
Marcelo Bielsa
No me interesa tanto la mente humana como la maravilla de una naturaleza que es capaz de obedecer una ley tan simple y tan elegante como la ley de la gravedad.
Richard Feynman
Ya no succionamos sangre de cuellos indefensos. Ahora, escribimos historias breves, que atrapan las almas de lectores desprevenidos.
Sandro Centurión
No temes a la muerte, le tienes miedo a la vida.
Shirley MacLaine
Pon más fuerza en la nobleza de tu carácter que en los mismos juramentos.
Solón
Sumerge tu alma en amor.
Thom Yorke