Quien pisa con suavidad va lejos.
Proverbio Chino
Mi fama se ha mantenido constante desde el día que comencé a actuar. No encuentro otra manera de ser famoso. Sólo soy un trabajador.
Adam Goldberg
Sonríe aunque sólo sea una sonrisa triste, porque más triste que la sonrisa triste, es la tristeza de no saber sonreír.
Anónimo
Coincido con escritores que hablan mal de otros escritores; suelen ser autores menores, claro, porque los escritores realmente buenos no son envidiosos.
António Lobo Antunes
Si confías exclusivamente en el consejo de otros, puedes cometer errores terribles.
Brian Weiss
La razón frente a lo inexplicable. Esta oposición sostiene todos los grandes temas del arte: desde el amor hasta la muerte.
César Fernández García
Tenemos la mala costumbre de perder el tiempo, buscando tantas metas falsas, tantos falsos sueños. Tenemos la mala costumbre de no apreciar lo que de verdad importa, y solo entonces te das cuenta de lo que de verdad importa.
Charles Bukowski
Antiguamente, cuando las fortunas se hacían en la guerra, la guerra era un negocio; ahora que las fortunas se hacen en los negocios, los negocios son una guerra.
Christian Nestell Bove
Los leones y los cocodrilos no comen blancos, la flecha envenenada siempre cae del lado del negro, y las posibilidades de despeñarse en un abismo sin fondo se multiplican si eres un nativo analfabeto. Esa es la verdadera ley de la selva - sentenció dejando escapar una risa amarga.
Fernando Gamboa González
Muchas veces somos demasiado exigentes con las promesas de los políticos. Estos personajes las utilizan para ofrecerse y venderse a los electores.
Fernando Savater
El exceso es el veneno de la razón.
Francisco de Quevedo
Ven a mi sueño, dulce encantada, y en esta idéntica soledad que hoy nos abisma, sigamos deshilvanando juntas en una morada del corazón el ovillo temible del presagio.
Marlene Pasini
Los resultados se obtienen al explotar las oportunidades, no al resolver los problemas.
Peter F. Drucker
El placer supremo es obtener lo que se anhela.
Tales de Mileto
La vida, la vida que ríe y llora todos los días, es una cosa más importante que el propio dolor.
Víctor Ruiz Iriarte
Las mejores reglas para formar un joven, son, hablar poco, escuchar mucho, desconfiar de las propias opiniones, y valorar las de los demás que lo merezcan.
William Temple