Al perro que tiene dinero se le llama señor perro.
Proverbio Árabe
Los ojos porque suspiras.
Antonio Machado
Las naciones salvajes y furiosas, que les gusta la guerra, adoran, bajo nombres diversos, a algún dios, conforme a sus ideas, es decir, cruel, carnívoro y egoísta.
Barón de Holbach
La escasez es la carencia de algo, y de esa carencia nace el deseo. Pero lo más importante no es tanto desear como desear desear.
Dalmiro Sáenz
Es un hecho bien conocido que las personas que más deseos tienen de gobernar a la gente son, ipso facto, las menos adecuadas para ello.
Douglas Adams
Al alba a las lozanías habla solamente una mujer.
Enomoto Seifu-Jo
Buenas palabras valen mucho y cuestan poco.
George Herbert
Escribiendo demasiado arruinamos nuestro espíritu; no escribiendo, lo oxidamos.
Joseph Joubert
Las cosas que no merecen la pena nos acompañan siempre por un breve periodo de tiempo, después las perdemos o las olvidamos a saber dónde.
Lorenzo Marone
No aspiramos a un chorreo de la economía, esa es una expresión mediocre. Eso es darle las migajas que caen de una mesa al pueblo. Nosotros aspiramos a un verdadero crecimiento de la economía que beneficie a todos los peruanos.
Lourdes Flores
Creo que el nacimiento de mi hija fue una especie de renacimiento para mí. Me hizo ver la vida de un modo completamente nuevo. Y me hizo apreciar la vida de un modo en que no creo haberlo hecho antes.
Madonna
Más allá del infierno cincuenta leguas, hay un infierno aparte para las suegras.
Melchor de Palau
Amor y admiración que brotaban de lo más profundo del ser, y se imbricaban en sus raíces primeras o, más aún, como si ambos no fueran más que uno sólo, unidos en el amor y la admiración a sí mismos. El hombre ya no era un ser lejano, inaccesible, encerrado, sino alguien muy próximo y cercano, como una parte de su alma y de su corazón. Un padre y un hijo, un solo espíritu.
Naguib Mahfuz
Y no pido porque sé que la vida no es una respuesta.
Raul Seixas
Ningún gran hombre ha alcanzado su grandeza por medio de la imitación.
Samuel Johnson
En cada puesto habrá un experto en la habilidad en cuestión, y nosotros podremos ir de una zona a otra como queramos, según las instrucciones de nuestros mentores. Algunos puestos enseñan tácticas de supervivencia y otros técnicas de lucha.
Suzanne Collins