Quien se empeña en pegarle una pedrada a la luna no lo conseguirá, pero terminará sabiendo manejar la honda.
Proverbio Árabe
En el mundo, todos somos vecinos.
Frank Sinatra
Siempre habrá gente que te lastime, así que lo que tienes que hacer es seguir confiando, y solo ser más cuidadoso en quién confías dos veces.
Gabriel García Márquez
Si no acabamos con la guerra, la guerra acabará con nosotros.
H. G. Wells
La educación que se da en este Instituto es basada sobre el santo amor y temor de Dios. Con estos dos medios, las educandas no podrán menos de progresar según sus años, seguirán con gusto el curso de sus trabajos, y vivirán contentas.
Jerónimo Usera
Te prometemos que en la alegría y la risa del festival nadie osará dar una interpretación siniestra a tu repentina vuelta a la forma humana.
Lucio Apuleyo
Si mis ojos se cierran es para hallarte en sueños detrás de la cabeza, detrás del mundo esclavizado, en ese país perdido que un día abandonamos sin saberlo.
Luis Cernuda
¿Cómo iba yo a imaginarme que esta ciudad estuviera hecha a la medida del amor? ¿Cómo iba a imaginarme que estuvieras hecho a la medida de mi cuerpo mismo?
Marguerite Duras
Y eso es el cine. Nada más que una prolongación de la infancia donde todo el mundo quiere ser más libre, todos quieren ser poderosos, todos quieren ser tan irresistiblemente atractivos que no se pueda aguantar. O todo el mundo quiere tener camaradería y ser comprendido.
Marlon Brando
Nosotros los enterraremos a ustedes.
Nikita Jrushchov
Nunca haga aquello por lo que no quiere que se le conozca.
Ralph Waldo Emerson
Con tu amigo nunca juegues.
Ramon Llull
Si queréis no tener miedo de nada, pensad que todo es temible.
Séneca
La claridad molesta siempre al prójimo. De ahí el favor sentimental de que gozan los poetas.
Stendhal
Uno de los modos más importantes de poner de manifiesto la integridad consiste en ser leales con quienes no están presentes. De esa manera construimos la confianza de los que sí lo están. Cuando uno defiende a quienes están ausentes, retiene la confianza de los presentes.
Stephen Covey
Es maravilloso escuchar el silencio del hombre.
Thomas Hardy