No se pueden pedir peras al olmo.
Proverbio
Nosotros no tocamos a los niños, no somos bandidos, somos revolucionarios.
Alfonso Cano
Los hombres de juicio toman consejo de todo el mundo, y no son gobernados por nadie; los necios no se aconsejan, temiendo dar a entender que se les gobierna.
Antonio Aparisi y Guijarro
Entradas anuales: 20 libras, gastos del año: 19,60; resultado: felicidad. Entrada anual: 20 libras; gastos al año: 20,60; resultado: miseria.
Charles Dickens
El dolor, si grave, es breve; si largo, es leve.
Cicerón
El sufrimiento mismo se hace contagioso por la compasión.
Friedrich Nietzsche
Permaneceremos amigos en cualquier circunstancia.
Iósif Stalin
El negocio petrolero configura una de las industrias más grandes del mundo. Es también la empresa de recogida, procesamiento y distribución de energía más costosa jamás concebida por la humanidad.
Jeremy Rifkin
La aurora, presenciada desde el aire, lleva con ella los primeros colores del mundo; y un ribete rojo, que es el eco de la ignición del origen.
José Carlos Cataño
Puede que nos ganaran, sí. Llevo sin jugar 20 años y estamos ya todos muy viejos.
Larry Bird
Yo encantado voy a la Cámara de Diputados para explicar algo extremadamente simple: por más que nos ilusionamos cuando chicos, el Viejito Pascuero no existe.
Nicolás Eyzaguirre
Los niños y los locos dicen las verdades.
El miedo del pasado persigue al miedo del futuro.
Raul Ferruz
Hay dos emociones que siempre controlan la vida de la gente: el miedo y la codicia. Si le ofreces más dinero, continuará por siempre en ese ciclo y gastará más cada vez. Es a lo que le llamo la Carrera de la Rata.
Robert Kiyosaki
El asesinato y el robo, así como suenan, son las dos columnas, sobre las que levantan las naciones su poderío: en el asesinato fundan su dominación.
Sabino Arana
Sobre la campana del templo posada, dormida una mariposa.
Yosa Buson