Amigo reconciliado, enemigo doblado.
Proverbio
La verdad es que a medida que envejecemos matamos a quienes nos aman a fuerza de preocupaciones, a fuerza de esa ansiosa ternura que inspiramos en ellos y que de continuo despertamos.
Alain de Botton
Los sentimientos de culpa son muy repetitivos, se repiten tanto en la mente humana que llega un punto en que te aburres de ellos.
Arthur Miller
Deben ser mis genes de campesina los que me mantienen fuerte y saludable. No importa los esfuerzos que hago por autodestruirme, me las arreglo para sobrevivir.
Ava Gardner
Has cambiado mi vida. Me has dado una meta. Solo el saber que estaré aquí en 1985. ¡Que voy a tener éxito! Y viajar a través del tiempo.
Chris Lloyd
La imitación es la forma más sincera de hacer televisión.
Fred Allen
El amante más dispuesto a arrostrar los peligros, es el preferido siempre. En el paseo, en la iglesia, en el teatro, las españolas hablan con los ojos a quien quieren; poseen este seductor lenguaje a la perfección.
Giacomo Casanova
La guerra de todos es padre, de todos rey; a los unos los designa como dioses, a los otros, como hombres; a los unos los hace esclavos, a los otros, libres.
Heráclito
La posteridad me honrará porque lo he merecido.
Jean-Jacques Rousseau
Los temores, las sospechas, la frialdad, la reserva, el odio, la traición, se esconden frecuentemente bajo ese velo uniforme y pérfido de la cortesía.
Y tu, aire ausente, casi como si yo fuese transparente.
Laura Pausini
Las dictaduras deben ser combatidas sin contemplaciones, por todos los medios a nuestro alcance, incluidas las sanciones económicas.
Mario Vargas Llosa
No te asomes a la ventana, que no hay nada en esta casa. Asómate a mi alma.
Miguel Hernández
Sólo hay un remedio para las canas. Lo inventaron los franceses. Se llama guillotina.
Pelham Grenville Wodehouse
El oficio de químico (reforzado en mi caso por la experiencia de Auschwitz) nos enseña a superar, e incluso a ignorar, ciertas repugnancias que no tienen nada de necesario ni de congénito. La materia es materia, ni noble ni vil, con infinitas posibilidades de transformación, y no importa en absoluto su más reciente origen.
Primo Levi
Hay casos en los que se puede aprender más y de más valor, de la historia de una palabra, que de la historia de una guerra.
Samuel Taylor Coleridge