Gallo que no canta, algo tiene en la garganta.
Proverbio
Todo conocimiento tiene por sí mismo algún valor, no hay nada tan pequeño e insignificante que yo no prefiera conocer a ignorar.
Ben Jonson
No, es que yo no quiero más nadar en piletas. Quiero vivir aquí, más quiero cambiar, cambiar para sentirme vivo y te daré una flor antes que un decadrón... ¡Oh! Mi amor, estoy tranquilo pero herido.
Fito Páez
No hay manera de mejorar las almas si no se las liberta.
François Guizot
Cada uno de nosotros tiene su línea de universo por descubrir, pero no se la descubre sino trazándola, trazando su trazo rugoso.
Gilles Deleuze
El perro es el mejor amigo del hombre... que le da de comer.
Jaume Perich
Creo que el carácter de algunos escritores europeos (hablo de los clásicos de cada nación) es el siguiente: los españoles escriben la mitad de lo que imaginan; los franceses, más de lo que piensan, por la calidad de su estilo; los alemanes lo dicen todo, pero de manera que la mitad no se les entiende; los ingleses escriben para sí solos.
José Cadalso
Hay rudeza en los latinos. La moderación, una moderación noble y de buen gusto, distingue a los griegos y, sobre todo, a los atenienses.
Joseph Joubert
Realmente me encantan los dos Jimmies, Jimmy Page y Jimi Hendrix. Por extraño que parezca, creo que el Jimmy oscuro es el tipo blanco y el Jimmy claro es el tipo negro.
Josh Homme
Evidentemente, el cálculo por categorías jurídicas solo encubre las enormes diferencias existentes. Es claro, por lo mismo, que no sirve para nada.
Lenin
A los pocos meses de reinar los Borbones, os han convencido de que no han olvidado nada y que no han aprendido nada.
Marlene Dietrich
Saber mucho da ocasión de dudar más.
Michel de Montaigne
La mayor parte de las escenas de desnudos son innecesarias. A la mujer se la trata muchas veces como a un objeto decorativo.
Penélope Cruz
Cuanto más grandes somos en humildad, tanto más cerca estamos de la grandeza.
Rabindranath Tagore
Siempre estoy preparado para un cambio, soy irlandés, soy un duende de la suerte.
Shaquille O'Neal
Y cuando sus alas te envuelvan, cede a él, aunque la espada oculta entre sus plumas pueda herirte.
Yibrán Jalil Yibrán