No hay forastero que venga de mala gente, ni viejo que no haya sido valiente.
Proverbio
Creo que la energía positiva es mucho más saludable, la negativa es muy gratuita. Es más fácil a veces odiar para no querer, en vez de recordar lo que querías.
Chenoa
Lo vulgar es el ronquido, lo inverosímil, el sueño. La humanidad ronca, pero el artista está en la obligación de hacerla soñar o no es artista.
Enrique Jardiel Poncela
La historia muestra muchos casos de comentarios no ciertos que terminan en tragedia. O simplemente en fallos injustos o conclusiones falsas.
Fernando de la Rúa
Creo que todos saben que no sé tocar la maldita guitarra... sólo me sé 3 acordes.
Freddie Mercury
Toda la vida en las sociedades donde rigen las condiciones modernas de produccion se manifiesta como una inmensa acumulacion de espectaculos. Todo lo que antes se vivia directamente, se aleja ahora en una representacion.
Guy Debord
Observad a las prostitutas: hablan mal de todas las mujeres; observad a los malvados: hablan mal de todos los hombres. Es un triste consuelo para estas dos clases de gente.
Ignacio Manuel Altamirano
¿Escuchaba música pop porque estaba deprimido, o estaba deprimido porque escuchaba música pop?
John Cusack
Amar la lectura es trocar horas de hastío por horas de inefable y deliciosa compañía.
John F. Kennedy
Los gobierno de Europa tratan de dirigir contra la clase conocida como especuladores la indignación popular que es consecuencia obvia de sus viciosos procedimientos.
John Maynard Keynes
Cuatro años de Harvard fueron suficientes. Todavía tengo mucho que aprender, pero se me ha dado la noción liberadora de que ahora puedo enseñarme a mí mismo.
John Updike
No hay Dios Es el grito de las masas cada vez más ruidosas, y con la pérdida de Dios el hombre pierde sus valores.
Karl Theodor Jaspers
Se fue para siempre aquella miradajoven y alegre que yo amaba. No volverá nunca; la maté al contarte todo lo de Rebecca. Aquella niña en pocas horas se ha convertido en mujer.
Laurence Olivier
Todos estamos en la cloaca, pero algunos estamos mirando a las estrellas.
Oscar Wilde
Hablo de graves asuntos humanos, pero con ligereza de corazón.
Robert Fulghum
Ley mala, ley nula.
Tomás de Aquino