Quien se pica, ajos come.
Proverbio
Nosotros nos perdimos muchas cosas de la vida de nuestros hijos, pero ahora quedan un montón de momentos. Se lo merece a nivel humano y personal.
Ana Oramas
Es una suerte que cada generación no comprenda su propia ignorancia.
Charles Dudley Warner
Tenemos tres hermosos hijos y todo nuestro tiempo gira en torno a hacerlos felices y asegurarnos de que están bien y sanos, así que estamos la mayor parte del tiempo con ellos.
David Beckham
Pero un recién nacido no es un feto. - ¿No? Pues yo soy partera, he visto miles de recién nacidos y cientos de abortos, y no veo que se puedan establecer tantas diferencias.
Dolores Redondo
A mis alumnos les digo que tenemos la obligación de exponer nuestras intenciones. Ellas deben tener claro que no están delante de corderos u otras inofensivas criaturas.
Egoland
Seguid a los menos, y no al vulgo.
Francesco Petrarca
La ciudad de Nueva York es un gran monumento al poder del dinero y la codicia... Una carrera en pos de la renta.
Frank Lloyd Wright
Sólo hay un remedio para el amor: amar más.
Henry David Thoreau
Lo que Buda nos revela es que una vez que la causa del sufrimiento ha sido determinada, la supresión de la misma nos conduce a su final, y por tanto, a la obtención de la auténtica y definitiva felicidad a través de la Iluminación.
José Vicente Alfaro
Supongo que nunca te enseñaron que no se usa la palabra definida en la definición.
Josh Hartnett
El trabajo es saludable y hay bastante para todas; nos libra del aburrimiento y de la malicia, es bueno para la salud y el espíritu y nos da mayor sentido de capacidad y de independencia que el dinero o la elegancia.
Louisa May Alcott
Los dioses se han marchado, nos queda la televisión.
Manuel Vázquez Montalbán
La economía es una siembra.
Orison Swett Marden
Estoy obsesionado con ellos. Estoy tan emocionada. Es uno de los sueños que he tenido siempre. Siempre he bromeado con la gente de mi sello discográfico y mi mamá y mis amigos - todos saben que mi sueño es morir en CSI.
Taylor Swift
Evitad las decisiones desesperadas; pasará el día más tenebroso si tenéis valor para vivir hasta el día siguiente.
William Cowper