Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque, ten paciencia.
Proverbio
Hay que aprovechar esos períodos libres para reencontrar el río de la genialidad, fuerzas sociales culturales, para hacer del hombre andaluz, hombre de luz, como lo fue antaño, cuando fue capaz de crear un foco cultural como Tartessos e inundó el mundo occidental con la sabiduría de Al Andalus.
Blas Infante
Lo que tiene éxito no siempre es lo valioso, sino todo lo contrario. Y en consecuencia, lo que tiene éxito no es lo bueno, ni lo que fracasa lo malo.
Carlos Fuentes
Y en la larga mudez de mi ausencia, recuerda el desvelo de mi lucha con la palabra.
Carmen Naranjo
La primera regla del club de la lucha es que no se habla del club de lucha.
Chuck Palahniuk
A veces sueño que a Michael le pase algo, así Ferrari me daría la prioridad a mí
Eddie Irvine
Maté a dos tíos. Los maté y no hizo que me sintiera distinto. Sólo me perdía más aún. Y ya estoy harto de estar cabreado; estoy harto.
Edward Norton
Porque, en verdad, el espectáculo ha sido inaudito, ha superado en brutalidad, en desfachatez, en declaraciones indignas, los peores instintos, las mayores bajezas jamás confesadas por la bestia humana.
Émile Zola
Los objetos no existen para mí, salvo que exista una relación armónica entre ellos, y también entre ellos y yo. Cuando uno llega a esta armonía, se llega a una especie de vacío intelectual. Esto hizo todo posible, todo legítimo, y la vida es una perpetua revelación.
Georges Braque
Mejor pues que renuncie quien no pueda unir a su horizonte la subjetividad de su época.
Jacques Lacan
Te quiero desde el poste de la esquina, desde la alfombra de ese cuarto a solas, en las sábanas tibias de tu cuerpo donde se duerme un agua de amapolas.
Jaime Sabines
Nosotros convivimos con casi 35 holandeses cada día y pasan muy pocas cosas; pero con 3 mujeres... no duraríamos ni una semana.
Johan Cruyff
No seas desproporcionado en tus ambiciones. Pretende sólo aquello que puedas obtener con toda seguridad. Sitúata sólidamente en el puesto que te corresponde. Una persona en un puesto superior a su capacidad es un espectáculo deplorable.
Noel Clarasó
Vivimos a merced de ciertos silencios.
Patrick Modiano
No dejéis que el ruido de las opiniones ajenas silencien vuestra propia voz interior.
Steve Jobs
Si deseáis perfeccionaros, la mejor manera de hacer es solicitar la opinión de los otros y buscar sus críticas. La mayor parte de las personas intentan perfeccionarse fiándose en su sola facultad de apreciación. El único resultado que consiguen es que no hacen progresos significativos... Los hombres que buscan las críticas de los demás son ya superiores a ellos.
Yamamoto Tsunetomo