Voz del pueblo, voz del cielo.
Proverbio
Ya veía en la vanguardia una escapatoria fácil, una evasión de los problemas reales, la palabra teatro absurdo me irritaba. La vida no era absurda, sino difícil, muy difícil solamente. No había nada que no requiriera unos esfuerzos inmensos, desproporcionados.
Arthur Adamov
El trabajo y la pobreza, tan aborrecidos por todo el mundo, son el destino seguro de la gran mayoría.
David Hume
Morir altivamente cuando no es posible vivir altivamente. Morir cuando todavía es posible un adiós real.
Friedrich Nietzsche
Los que no aman la vida no lo merecen.
Giacomo Casanova
El conocimiento de la belleza es el verdadero camino y el primer peldaño para la comprensión de las cosas que son buenas.
John Ruskin
He aquí un gran argumento a favor del matrimonio: los que se arrepienten de haberse casado nunca son más que los que se casan.
Noel Clarasó
Una vez que supe cuál era el problema, este pasó a ser solo un problema y no algo que temer.
Patrick Rothfuss
El amor derrite el mal que existe en el corazón de un hombre y lo transforma en una nueva criatura: paciente, humilde, tolerante, gentil devota y sincera.
Paulo Coelho
Cuando todos los días parecen iguales es porque las personas han dejado de percibir las cosas buenas que aparecen en sus vidas siempre que el sol cruza el cielo.
El huésped y el pez, a los tres días hieden.
Y si fuera mi vida una escalera me la he pasao entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo.
Roberto Iniesta
Una buena idea es como un yo-yo que puede ir hasta el final de su cadena, pero no morir allí, sino que sólo duerme. Eventualmente se retrocede hasta en la palma de su mano.
Stephen King
Gobernar sobre muchas personas como si fueran pocas, es una cuestión de dividirlas en grupos o sectores: es organización.
Sun Tzu
Pero ese pretendido pacto con Dios es una mentira tan evidente, incluso en las conciencias de quienes lo pretenden, que no sólo constituye un acto injusto, sino que revela también una vil e inhumana disposición.
Thomas Hobbes
Ella es sagrada para mí. En su presencia desaparecen todas las penas, confusiones, fantasías.
Ugo Foscolo