No se hizo la miel para la boca del asno.
Proverbio
Y ahora, si nos perdonan, vamos a hablar de cine español.
Antonio Gasset
Jamás he sido lo bastante modesto como para exigirme menos a mi mismo.
Friedrich Nietzsche
Verán que he amado siempre la verdad con tal pasión, que muchas veces he comenzado mintiendo con el fin de llegar a introducirla en cerebros que desconocían sus encantos.
Giacomo Casanova
No somos responsables de las emociones, pero sí de lo que hacemos con las emociones.
Jorge Bucay
Nuestra experiencia se compone más de ilusiones perdidas que de sabiduría adquirida.
Joseph Roux
Debería ser más ordenada y organizada ya con cuatro libros, pero no es así, las historias me poseen a mí, no yo a ellas; me surgen ideas a todas horas.
Kate Morton
Cualquier tentativa de diseño de un sistema debe empezar a partir de una predicción de su funcionamiento antes de que el sistema pueda diseñarse en detalle o construirse físicamente. Tal predicción se basa en una descripción matemática de las características dinámicas del sistema. A esta descripción matemática se le llama modelo matemático.
Katsuhiko Ogata
Que un centenar de flores florezcan y un centenar de escuelas de pensamiento contiendan es la política para promover el progreso de las artes y las ciencias y una cultura floreciente en nuestro país.
Mao Zedong
Proyectar con acierto, contemplar con acierto, imaginar lo que va a suceder, y articular respuestas prestablecidas, es parte del éxito.
Marcelo Bielsa
El mejor recuerdo que tengo es el del cariño de los hinchas de Boca. No lo voy a olvidar nunca. Más allá de los goles y de los títulos hay que entender que Boca es grande por su gente. No por los jugadores, ni por los técnicos.
Martín Palermo
La felicidad ininterrumpida aburre: debe tener alternativas.
Molière
El mundo está siempre listo para recibir el talento con los brazos abiertos. Muy a menudo, no sabe qué hacer con los genios.
Oliver Wendell Holmes
Los centros del poder financiero mundial se han mantenido a flote con el dinero de la coca.
Roberto Saviano
Mal se agradece lo que mal se dio.
Séneca
Maltrato a quien mi amor busca constante.
Sor Juana Inés de la Cruz