Criados, enemigos pagados.
Proverbio
Sé muy bien que en ese caso el círculo de personas en torno a mí se reduciría bastante, pero ¿qué importaría que no me quedaran sino unas pocas personas? Pocas, pero sinceras.
Ana Frank
Tú estudias felizmente hasta ahora con buen éxito y es prudente seguir en Lima donde es más posible sostenerte y de donde han salido también médicos de primera clase.
Daniel Alcides Carrión
Ninguna especie posee un propósito más allá de los imperativos creados por la historia genética. La mente humana es un dispositivo para la supervivencia y la reproducción, y la razón es sólo una de sus diversas técnicas.
Edward Osborne Wilson
Su sabiduría recomienda hacer el menor ruido posible, vivir lo menos posible y dejarse olvidar.
Jean-Paul Sartre
Quien confunde esposa con esclava, está confundiendo amor con propiedad.
José Narosky
La mujer que delibera está perdida.
Joseph Addison
Creo en los individuos por encima de cualquier otra cosa.
Julia Navarro
El paso del tiempo deja huellas ineludibles. La fantástica, invencible sensación de la juventud se evapora y llega la carga de la responsabilidad.
Kate Morton
Prefiero morir joven y ser una leyenda que morir como una señora mayor, casada y con hijos.
Lady Gaga
Así como entre las personas decentes no se deja vivir a los ladrones, entre los ladrones no es posible ser persona decente, y terminé robando tanto y tan limpiamente como mis camaradas veteranos.
Manuel Chaves Nogales
Cuando la confesión no es espontánea ni impuesta por algún imperativo interior, se la arranca; se la descubre en el alma o se la arranca al cuerpo.
Michel Foucault
Todo aquel que pierde a alguien quiere revancha en Dios si no la pueden encontrar en cualquier otro.
Nicole Kidman
Hay quienes se parecen a un cheque de un millón de dólares contra un banco en quiebra. Prometes mucho y no es posible obtener nada de ellos.
Orison Swett Marden
Viste cuando estas en eje en la vida...
Viviana Canosa
Todo cuanto veo a mi alrededor está echando las simientes de una revolución que es inevitable, aunque yo no tendré el placer de verla. El relámpago está tan a la mano que puede surgir a la primera oportunidad y luego se oirá un trueno tremendo. Los jóvenes tienen suerte, pues han de ver cosas magníficas.
Voltaire