A la ocasión la pintan calva.
Proverbio
-¿Qué le gustaría que le escribieran algún día como epitafio?- Aquí yace una gran luchadora contra molinos de viento.
Alicia Moreau de Justo
Ningún ser humano tiene el derecho de iniciar el uso de la fuerza contra otro.
Ayn Rand
Pienso que los seres humanos hemos sido traídos al mundo para ser felices, y la felicidad estriba justamente en ese acercamiento que tú como ser humano te propongas tener con la naturaleza.
Chabelo
Los escritores burgueses se debían suicidar como clase. Inevitablemente porque la derecha no lee; la izquierda no tiene tiempo, entonces, ¿quién te lee? O bien fracasas espantosamente y te mueres de hambre por ahí vendiendo kleenex por las esquinas. O si no fracasas del todo te aburguesas.
Francisco Umbral
En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada.
Franklin D. Roosevelt
¡Cómo te pareces al agua, alma del hombre! ¡Cómo te pareces al viento, destino del hombre!.
Goethe
Y sabemos la gran diferencia que existe entre obrar exclusivamente por motivos de religión y de conciencia, a obrar exclusivamente por motivos de temor y de respetos humanos.
Jerónimo Usera
El poder tiende a corromper y el poder absoluto corrompe absolutamente. Los grandes hombres son casi siempre malas personas.
Lord Acton
La cortesía es el papel del estado del corazón, que frecuentemente rinde tantos mayores intereses cuanto más incierto es el capital.
Ludwig Börne
Esa llama de amor solo la enciendes tú.
Marc Anthony
Sólo tenemos una vida, y quiero que signifique algo.
Matthew McConaughey
Por supuesto, la existencia de un mercado libre no elimina la necesidad de un gobierno. Por el contrario, como hemos dicho, el gobierno es esencial como foro para determinar las reglas del juego y como árbitro para aplicar las reglas que se decidan.
Milton Friedman
Sólo había una cosa que el perfume no podía hacer. No le podría convertirse en una persona que podía amar y ser amado como todos los demás. Así, al infierno con él, pensó. Al diablo con el mundo. Con el perfume. Con el mismo.
Patrick Süskind
Los escritores somos seres heridos. Por eso creamos otra realidad.
Paul Auster
Hay dos razones para beber: una, cuando se está sediento, para aliviar la sed; la otra, cuando no se tiene sed, para prevenirla.
Thomas Love Peacock