Soñaba el ciego que veía, y soñaba lo que quería.
Proverbio
El carácter de una persona lo determinan los problemas que no puede eludir y el remordimiento que le provocan los que ha eludido.
Arthur Miller
Enciende el fuego, echa unos troncos y escucha cómo crepitan y déjalos quemarse, quemarse, quemarse, en una noche como ésta.
Bob Dylan
Eso que se denomina liberalidad no es muchas veces más que la vanidad de dar.
François de La Rochefoucauld
El desprecio del dinero es frecuente, sobre todo por la gente que no lo tiene. Digamos las cosas como son: es agradable poseerlo, por lo pronto, por las comodidades que procura y, más todavía, por la sensación de seguridad que ofrece y con la que nos tranquiliza.
Georges Courteline
Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego.
Hironobu Sakaguchi
Los buenos consejos son unas de esas injurias que un hombre de bien debe, si es posible, perdonar; pero en todo caso tiene que olvidar.
Horace Smith
Soy tímido, paranoico, la palabra que uno quiera emplear. No soporto la fama. He hecho todo lo posible para evitarla.
Johnny Depp
Extraño mundo el nuestro: cada día le interesan cada vez más los poetas; la poesía cada vez menos. El poeta dejó de ser la voz de la tribu, aquel que habla por quienes no hablan.
José Emilio Pacheco
Cuando leemos, creamos nuestras propias imágenes y asociaciones. El libro vive dentro de nosotros, se reinventa en nosotros a medida que lo vamos leyendo.
Jostein Gaarder
La prudencia no previene todos los males; pero su falta nunca deja de atraerlos.
Lingrée
Si hay una cosa que admiro de Estados Unidos es que lo primero que piensan es en ellos, lo segundo es en ellos y lo tercero en ellos. Y si aún les queda tiempo, piensan en ellos nuevamente.
Lula da Silva
Nunca como estas mañanas estuvimos tan exentos de los envejecimientos del espíritu ni nuestros pensamientos se parecieron tanto a nuestros actos.
Mario Payeras
El hombre creador debe ser un mundo aparte, independiente, y hallarlo todo dentro de sí y en la naturaleza, a la que va unido.
Rainer Maria Rilke
Trabaja en algo, para que el diablo te encuentre siempre ocupado.
San Jerónimo
Puedo estar muy borracho en un pub en Oxford cualquier noche de lunes y si un tipo se me acerca, me ofrece un trago y me dice que tu último disco cambio su vida. Eso realmente significa algo para mí.
Thom Yorke