A quien Dios no le dio hijos, el diablo le dio sobrinos.
Proverbio
Han quedado dos millones en la lucha. También ellos tienen derechos, no solamente nosotros los sobrevivientes. Hay millones de huérfanos, lisiados y viudas entre nosotros. ¡También ellos tienen derechos! Para la Alemania de hoy ninguno ha muerto ni ha quedado lisiado, huérfano o viuda. ¡Tenemos la deuda con estos millones de construir una nueva Alemania!
Adolf Hitler
Los periodistas como Ragonese sólo escuhan una versión, la de sus amos, porque tienen el alma de siervos.
Andrea Calogero Camilleri
Quién te ama, te hará llorar; quién te odia, te hará reír.
Anónimo
No podría sobrevenir mayor desventura que librar la imperfecta naturaleza humana del único látigo que la hace progresar: la necesidad y el hambre.
Arthur Brisbane
La esperanza es un gran falsificador.
Baltasar Gracián
Lo que entra por la boca no daña al alma.
Benito Pérez Galdós
Los buenos pensamientos llevan hacia los buenos frutos.
James Allen
El mundo es una posada, y la muerte el final del viaje.
John Dryden
El sentido común del hombre tiene su propia necesidad; afirma su legitimidad con la única arma que está a su alcance, esto es, la invocación a lo obvio de sus aspiraciones y reflexiones.
Martin Heidegger
El aburrimiento es el fondo de la vida, y el aburrimiento es el que ha inventado los juegos, las distracciones, las novelas y el amor.
Miguel de Unamuno
La necesidad de amar es una parte de la naturaleza de la mujer.
Ninon de Lenclos
Se impone, particularmente, el estudio del Estado actual y, sobre todo, de las posibilidades de transformarlo por una vía democrática, e, igualmente, la profundización crítica de las ideas del marxismo.
Santiago Carrillo
El mundo lo llama placer. Mi tío lo colecciona -lo mantiene limpio y ordenado, en estantes protegidos, pero lo conserva de un modo extraño no para su propio deleite, no, eso nunca; más bien, porque proporciona combustible para la satisfacción de una curiosa lujuria. Me refiero a la concupiscencia del bibliotecario.
Sarah Waters
La fortuna carece de poder sobre la vida moral.
Séneca
Es más fácil ver un día totalmente sereno el mar, que disuadir una vez sola a una mujer de su propósito.
William Haughton