Quien todo lo quiere, todo lo pierde.
Proverbio
Para hacer las cosas bien es necesario: primero, el amor, segundo, la técnica.
Antoni Gaudí
Personas erradas, usan la religión en forma errada. Como resultado de ello, la religión contribuye a mayores luchas y mayores divisiones.
Dalai Lama
El pueblo, en todas partes, rebaja a sus deidades hasta su propio nivel y las considera meramente como una especie de criaturas humanas, algo más podesas e inteligentes.
David Hume
Insoportables, los que siempre se creen auténticos.
Elias Canetti
Tengo el deber de encerrarme en la casa de mi espíritu y trabajar cuanto pueda y en todo cuanto pueda para el progreso de la civilización y el ensanchamiento de la conciencia de la humanidad.
Fernando Pessoa
Así como la fuerza de un individuo no puede legítimamente atentar contra la persona, la libertad o la propiedad de otro individuo, por la misma razón la fuerza común no puede aplicarse legítimamente para destruir la persona, la libertad o la propiedad de individuos o de clases.
Frédéric Bastiat
Ser renovado es todo. ¿Qué más podría uno pedir que recuperar su juventud otra vez?
George Lucas
Hay dos clases de buena disposición de ánimo: la paz o satisfacción íntima (la buena conciencia); el corazón siempre alegre. La primera se consigue a condición de que no se tenga conciencia de ninguna culpa, y con una idea clara de la nulidad de los bienes de fortuna; el segundo es un don de la Naturaleza.
Immanuel Kant
Ya entonces tenía el hábito de escribir las cosas importantes y más tarde, cuando se quedó muda, escribía también las trivialidades, sin sospechar que cincuenta años después, sus cuadernos me servirían para rescatar la memoria del pasado y para sobrevivir a mi propio espanto...
Isabel Allende
Yo me he conducido de tal modo que, después de Dios, mi fortaleza principal y mi seguridad descansan en los corazones leales y en la buena voluntad de mis súbditos.
Isabel I de Inglaterra
Lo único que puede consolar a un pobre es la extravagancia. Lo único puede consolar a un rico es el ahorro.
Oscar Wilde
Todo género de vida, sin descansos alternativos, no es duradero.
Ovidio
El amor y el temor deben estar unidos: el temor sin amor se vuelve cobardía; el amor sin temor, se transforma en presunción. Entonces uno pierde el rumbo.
Pío de Pietrelcina
Al pan, pan, y al vino, vino.
No es la situación, sino si reaccionamos negativa o positivamente a la situación lo que es importante.
Zig Ziglar