Más vale estar solo que mal acompañado.
Proverbio
Yo siempre fui humilde en el regimiento; jamás discutí una orden de un sargento o de un cabo; respecto a los oficiales, no recuerdo haber recibido nunca una orden directa de ellos.
Alexander Fleming
Al ver al viejo descalzo quise darle mis zapatos y me dijo no hace falta lo que importa es tu conciencia no es importante el ropaje sino distinguir a fondo los que van comiendo dioses y defecando demonios.
Alí Primera
La educación es el método por el cual uno adquiere más alto grado de prejuicios.
Anónimo
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.
Ayrton Senna
No dejar ninguna piedra sin remover.
Eurípides
Si se me pide que nombre el principal beneficio de la casa, debería decir: la casa alberga un día soñando, la casa protege el soñador, la casa le permite a uno soñar en paz.
Gaston Bachelard
Nunca cometas dos veces el mismo error.
Giancarlo Esposito
Es menos desagradable ver mendigar un pobre que un rico. Y un cartelón de propaganda es un rico que mendiga.
Gilbert Keith Chesterton
La imitación es la forma más sincera de adulación - muchas gracias.
James Gosling
Las dictaduras prohíben, las democracias confunden.
Jesús Campos
Amad aquello que aman los jóvenes, y ellos aprenderán a amar lo que vosotros queréis que amen.
Juan Bosco
Estad alegres en el Señor.
Pablo de Tarso
Todo lo que componía una gran fragancia, un perfume: delicadeza, fuerza, duración, variedad y una belleza abrumadora e irresistible. Había encontrado la brújula de su vida futura.
Patrick Süskind
No conocía un solo sacerdote. No tenía un solo amigo católico. Pero el gran libro que se me abrió y en el que hice mis estudios, fue la Iglesia. ¡Sea eternamente alabada esta Madre grande y majestuosa, en cuyo regazo lo he aprendido todo!
Paul Claudel
En otros tiempos los marxistas pensábamos que, llegado a un cierto techo, el sistema capitalista se convertía en un obstáculo casi insalvable para su desarrollo. Pero la práctica ha demostrado que la ley del progreso humano rompe, por unos u otros caminos, los corsés del sistema social.
Santiago Carrillo