Marido celoso, no tiene reposo.
Proverbio
¿debería haberse quedado en el lugar donde deciden el amor por uno, y no haber ido a donde uno tiene que inventarlo, y reinventarlo, sin saber nunca si estos esfuerzos bastarán?
Alice Munro
El sol de los vivos ya no calienta a los muertos.
Alphonse de Lamartine
Muchos grandes de la historia del fútbol nacieron en una barrio pobre y con pocas posibilidades.
Cristiano Ronaldo
El tiempo hace madurar todas las cosas. Mediante él, todas se hacen evidentes. El tiempo es el padre de la verdad.
François Rabelais
El mundo es en si hermoso de mirar, especialmente el de los poetas.
Goethe
Un hombre que posterga su elección, tendrá necesariamente la elección hecha para él por las circunstancias.
Hunter S. Thompson
No hay nada más triste que llorar solo. Cuando decidimos abrir la compuerta a las lágrimas, solemos buscar compañía que nos dé consuelo y comparta nuestro dolor, como si llorar solos no tuviera sentido; pero cuando el agua brota a nuestros ojos sin la posibilidad de que alguien se apiade de nosotros, es porque, sencillamente, no podemos más.
Mercedes Pinto Maldonado
Hola Don Pepito, Hola Don Jose, Pasó usté por mi casa? Por su casa yo pasé. Vió usted a mi abuela? A su abuela yo la vi. Adiós Don Pepito, Adiós Don José
Miliki
La fascinación de los disparos como un deporte depende casi enteramente de si está a la derecha o equivocadamente al final de la pistola.
Pelham Grenville Wodehouse
No hay diferentes felicidades. Hay sólo una felicidad, que incluye la felicidad gozada cuando se está despierto, la felicidad de todo tipo de criaturas, desde el animal más insignificante hasta el más alto brahmán. Esa felicidad es la felicidad del Yo. La felicidad que se goza en estado de vigilia es una felicidad de segunda mano, derivada de la verdadera felicidad.
Ramana Maharshi
El niño que llevo en mi espalda lame mi pelo. ¡Es tan cálido!
Shiba Sonome
Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo.
Thomas Alva Edison
Quien no vive deja el rastro del error más grande.
Tiziano Ferro
Es preciso admitir algo que sea absolutamente necesario, cuya causa de su necesidad no esté en otro, sino que él sea causa de la necesidad de los demás. Todos le dicen Dios.
Tomás de Aquino
Las personas mediocres se detienen ante obstáculos aparentes; las de temperamento fuerte, no. Morir, para ellas, no es más que un algo posible; conquistar, por el contrario, es una seguridad.
Victor Hugo