A boda ni bautizo no vayas sin ser llamado.
Proverbio
Cuando nos vimos por primera vez, no hicimos sino recordarnos. Aunque te parezca absurdo, yo he llorado cuando tuve conciencia de mi amor hacia ti, por no haberte querido toda la vida.
Antonio Machado
Lo que entra por la boca no daña al alma.
Benito Pérez Galdós
En la vida, en algunas ocasiones, es necesario aparentar algo que no sentimos, o que no somos.
Blanca Miosi
No hay gobierno mós razonable y asegurado que el de la aristocracia. Monarquía o república basadas en la democracia son igualmente absurdas y débiles.
Charles Baudelaire
Al sexo le pasa como a la memoria, si no se utiliza, desaparece.
Eduardo Punset
Era un desconocido más en la ciudad de los desconocidos ilustres.
Gabriel García Márquez
Un hecho extraño y divertido es que incluso los materialistas, que creen que la muerte no hace otra cosa que transformar a un semejante en un desperdicio, sólo empiezan a reverenciar a ese semejante precisamente desde el momento en que se transforma en desperdicio.
Gilbert Keith Chesterton
El gran atractivo del teatro, para el actor, sobre todo para el actor que tiene conciencia de que es actor, es esta especie de juego humanístico que es ser el mismo y al mismo tiempo muchos otros.
Hugo Gutierrez Vega
Un día estarás tumbado allí en un delicioso trance y de pronto una caliente brocha enjabonada te será aplicada en la cara... Lo tomarás a mal, un día el empleado de la funeraria te afeitará
Jack Kerouac
A mí no me mires, yo tengo las manos limpias. Metafóricamente.
Johnny Depp
Cuando uno se quiere casar tiene que prepararse para una boda, y se tienen que preparar dos.
José María Aznar
Las mercedes, en tanto son más estimadas en cuanto se hacen con menos.
Juan Huarte de San Juan
Lo malo de los reportajes es que uno tiene que contestarle en el momento a un periodista todo lo que no supo contestarse a sí mismo en toda la vida... Y encima pretenden que uno quede como inteligente.
Mafalda
En los días en que podía silenciarse una idea diciendo que era contraria a la religión, la Teología era la mayor fuente de falacias. Hoy, cuando todo pensamiento humano puede desacreditarse calificándolo de no científico, el poder ejercido previamente por la Teología ha pasado a la Ciencia; así la Ciencia ha llegado a ser a su vez la mayor... fuente de errores.
Michael Polanyi
Que cada ocasión sea una gran ocasión, porque no sabéis cuándo el destino os favorecerá.
Orison Swett Marden