De los cuarenta para arriba no te mojes la barriga.
Proverbio
Estamos comprobando en vida que aún no morimos. Los Rolling Stones aún siguen ahí. Led Zeppelin estuvo tocando otra vez. Varias bandas jóvenes están surgiendo. Y estoy seguro que muchas bandas están ensayando en garages. Respecto a nosotros, lo haremos siempre hasta que podamos hacerlo bien. Me queda una canción o dos en mí que creo puede patear algunos traseros.
Angus Young
Toda la certeza de los profetas estriba en estas tres cosas; en una imaginación viva y precisa; en un signo, y, final y principalmente, en un ánimo inclinado a lo justo y a lo bueno.
Baruch Spinoza
Nunca cierres los labios a quienes has abierto el corazón.
Charles Dickens
No llames jamás feliz a un mortal hasta que no hayas visto cómo, en su último día, desciende a la tumba.
Eurípides
Cuando una dama pregunta a un anciano por sus amores pasados no demuestra curiosidad, sino crueldad.
Fernando Savater
Cuando alguien me pregunta por qué hablo tan poco y mal de mi difunto padre le contesto con un par de bofetadas, mi padre hubiera hecho lo mismo.
Ferrán Fernandez
Lo único que yo sé es que pinto porque tengo la necesidad de hacerlo, pinto siempre lo que me pasa por la cabeza sin ninguna otra consideración.
Frida Kahlo
El resultado de predicar doctrinas totalitarias es debilitar el instinto por medio del cual los pueblos libres saben lo que es o no es peligroso.
George Orwell
Vengadores, sé que son buenas personas. Sé que tienen buenas intenciones. Pero ustedes sólo no piensan en algo. Sólo hay un camino hacia la paz... su extinción.
James Spader
El verdadero periodismo debe ser constructivo.
Jorge González Moore
En la punta de la nariz del Buda del páramo cuelga un hilo de hielo.
Kobayashi Issa
Cuando escucho el término derecha pienso en Hitler, Satanás y Guerra Civil. Cuando pienso sobre la derecha pienso en terroristas.
Kurt Cobain
Las lágrimas manan también a través del oro.
León Tolstói
La extendida renuencia a tomar la iniciativa, a actuar con independencia, no hace más que alimentar el imperativo de los líderes formales para dirigir o controlar a sus subordinados.
Stephen Covey
El escritor de prosa puede caminar solamente a un lado cuando pasa el poeta.
William Somerset Maugham