La letra con sangre entra.
Proverbio
Eratóstenes no tenía más herramientas que palos, ojos, pies y cabeza y un gran deseo de experimentar, con estas herramientas dedujo correctamente la circunferencia de la tierra con una enorme precisión y un porcentaje de error mínimo.
Carl Sagan
Todo Chile gritó por un gol mío. (Luego del partido vs. Colo-Colo en el Apertura 2011).
Diego Rivarola
Es preciso estar siempre presto a declarar la guerra, para que no nos veamos obligados a la desgracia de tener que aceptarla.
François Fénelon
Comprender significa ser capaz de hacer.
Goethe
La joven marquesa de Rennedon dormía aún, en su alcoba cerrada y perfumada, en su gran cama agradable y baja, entre sus sábanas de batista ligera, finas como un encaje, acariciantes como un beso; dormía sola, tranquila, con el feliz y profundo sueño de las divorciadas.
Guy de Maupassant
Hay que poder querer que una máxima de nuestra acción sea ley universal: tal es el canon del juicio moral de la misma, en general.
Immanuel Kant
La comedia es la sociedad que se protege a sí misma con una sonrisa.
J. B. Priestley
Cualquier relación entre las personas es siempre un cúmulo de problemas, de forcejeos, también de ofensas y humillaciones.
Javier Marías
Para mí no hay más leyes que las del corazón.
José María Ruiz-Mateos
Es un gran muchacho; odia de la misma manera en que yo lo hago.
Joseph P. Kennedy
Merecer el éxito antes que alcanzarlo.
Lester Bowles Pearson
El profesor Johnston solía decir que si uno no sabía historia, no sabía nada. Era como ser una hoja que no sabía que formaba parte de un árbol.
Michael Crichton
Encarnación, yo digo en mi corazón, si soy tonto que lo sea. No me importa: no me muero por ser tonto, tonto estoy, y si sé que tonto soy, sé que hasta tonto te quiero.
Miguel Hernández
El poder como ideología única es otra mentira.
Papa Francisco
Una segunda infancia, un mero olvido; sin dientes, sin ojos, sin gusto, sin nada.
William Shakespeare