Cuando marzo mayea, mayo marcea.
Proverbio
Una persona inteligente aprende de sus errores. Una persona sabia va más allá y aprende de los errores de los demás, ya que es una gran observadora.
Augusto Cury
Cuando hayas alcanzado tu propia habitación, sé amable con los que han escogido puertas distintas y con aquéllos que aún están en el pasillo. Si están equivocados, necesitan tus oraciones; y si son tus enemigos, estás bajo órdenes para rezar por ellos. Es una de las normas comunes a toda la casa.
C. S. Lewis
Todo parece cambiar cuando tú cambias.
Henri-Frédéric Amiel
Las personas más peligrosas son los ignorantes.
Henry Ward Beecher
También sirven quienes solamente soportan y esperan.
John Milton
No siempre te entiendo, pero siempre te amo.
Jorge González Moore
algunas personas sienten la desgracia como otros aman: de un modo íntimo, intenso y sin remedio.
Khaled Hosseini
Pueden darse situaciones en las que los intereses de la humanidad tengan que ceder su prioridad a los intereses de clase del proletariado.
Lenin
No puedes confiar en tus ojos cuando tienes la imaginación desenfocada.
Mark Twain
Tenemos hambre y sed de justicia, se oye por todas partes; pero ¿cuántos de esos hambrientos se atreven a tomar el pan y cuantos de esos sedientos se arriesgan a beber el agua que está en el camino de la revolución?
Práxedis G. Guerrero
El verdadero problema de empresa pública como contraposición a la privada suele discutirse sobre bases demasiado abstractas y filosóficas. Teóricamente, la planificación puede ser buena. Pero nadie ha averiguado jamás la causa de la estupidez gubernamental, y hasta que se consiga (y se descubra el remedio), todos los planes ideales caerán en arenas movedizas.
Richard Feynman
La política en una obra literaria es algo así como un tiro de pistola en medio de un concierto, algo grosero y a lo que no podemos, sin embargo, dejar de prestar atención.
Stendhal
Éste no es el show de un solo hombre. Hay mucha gente talentosa en esta empresa que escuchaba cómo el mundo les decía que serían unos perdedores en un par de años, y algunos de ellos estuvieron a punto de creérselo. Pero no son perdedores. Lo que les faltaba era un buen grupo de 'coaches' y un buen plan. Un buen equipo de dirección sénior. Y eso es lo que tenemos ahora.
Steve Jobs
Si no se vive para los demás, la vida carece de sentido.
Teresa de Calcuta
Aquí estoy yo para que me castiguen solo, al fin de que otros queden con vida y yo solo en el castigo.
Tupac Amaru