Dinero llama dinero.
Proverbio
Una correa es una soga con lazos en ambos extremos.
Ayn Rand
Por naturaleza naturante entendemos un ser que captamos clara y distintamente por sí mismo y sin tener que acudir a algo distinto de él, como todos los atributos que hemos descrito hasta aquí, y ese ser es Dios.
Baruch Spinoza
Si amas la vida, economiza el tiempo, porque de tiempo se compone la vida.
Benjamin Franklin
No creo que Dios quiera exactamente que seamos felices, quiere que seamos capaces de amar y de ser amados, quiere que maduremos, y yo sugiero que precisamente porque Dios nos ama nos concedió el don de sufrir; o por decirlo de otro modo: el dolor es el megáfono que Dios utiliza para despertar a un mundo de sordos; porque somos como bloques de piedra, a partir de los cuales el escultor poco a poco va formando la figura de un hombre, los golpes de su cincel que tanto daño nos hacen también nos hacen más perfectos.
C. S. Lewis
Mis metas inmediatas son las de trabajar al máximo para pelear con mi equipo por todos los títulos.
Cristiano Ronaldo
No entiendo por qué la gente necesita a alguien a quién a amar. Yo no quiero amor.
Freddie Highmore
Yo sabía que la corrupción en Colombia era grande, pero no sospechaba del nivel real de esa corrupción sino hasta cuando entré al Congreso.
Íngrid Betancourt
En la soledad absoluta un escritor intenta explicar lo inexplicable.
John Steinbeck
La arquitectura es una música de piedras y la música, una arquitectura de sonidos.
Ludwig van Beethoven
Mi corazón me han robado; y Amor viendo mis enojos, me dijo: Fuete llevado por los más hermosos ojos que desque vivo he mirado. Gracias sobrenaturales te lo tienen en prisión. Y si Amor tiene razón, señora, por las señales, vos tenéis mi corazón.
Luís de Camões
Porque eres mía porque no eres mía porque te miro y muero y peor que muero, si no te miro amor si no te miro.
Mario Benedetti
Un descubrimiento siempre es una violación del mundo natural. Siempre.
Michael Crichton
Pocos sospechan al percibir la primera fisura en una pieza de porcelana que esa delgada línea basta para hacerla estallar.
Oliver Goldsmith
¡Viva España, viva Sevilla y viva la Benemérita!.
Silvio Fernández
No vaya a ir demasiado lejos en el culto a la muerte, demasiado lejos en la devoción por un hecho tan sencillo, sin el cual, por otra parte, no habría arquitectura, ni pintura, ni escultura, ni música, ni siquiera poesía.
Thomas Mann