Cuando los que se aman son separados, el amor aprieta los lazos.
Propercio
Quienes en el desierto ofrecen su agua en el abismo entregan sus alas.
Alejandro Lanús
Para el haragán siempre es fiesta.
Anónimo
Uno puede hacerse extrañar, pero no sin el riesgo de hacerse olvidar.
Ya está programado quiénes serán las personas más importantes que conoceremos, cuáles los reencuentros con almas gemelas y compañeros del alma, incluso los lugares en los que sucederán esos hechos.
Brian Weiss
Si no hay conexión causal, la práctica no podría aprovechar nada, porque nadie encuentra en su conciencia una idea o un sentimiento de esta infinidad de terminaciones centrales.
Eduard von Hartmann
Aquello que más frecuentemente falta al hombre en las circunstancias críticas, no es el talento y el discernimiento, sino el carácter y la voluntad; y muchas más veces también ocasionan más perjuicios la debilidad y la excesiva desconfianza en sí mismo, que la presunción y la exagerada Inquietud.
Filippo Pananti
Nuestros errores se dividen en cuatro categorías; los socialmente aceptables, los socialmente inaceptables, los jurídicamente posibles y los jurídicamente imposibles.
Ismael Díaz Lázaro
La lira es, de alguna manera, un instrumento alado.
Joseph Joubert
Sed prudentes al juzgar.
Juan Bosco
Siempre salgo con mi mujer de la mano. Es que si la suelto se va de compras.
Juan Verdaguer
Lo más importante, sin embargo, es el hecho de que nunca he trabajado por dinero. Me gusta la comodidad del dinero, pero nunca he trabajado por ello.
Ray Kroc
Cuando me preguntan cuándo estará listo un programa, contesto: depende de cuánto trabajes en ello.
Richard Stallman
Cien vidas que tuviera, cien padres, cien madres, cien hermanos, cien esposas y cien hijos, ahora mismo los daría todos, si de ello se siguiera la salvación de mi patria.
Sabino Arana
Los hombres buenos no están exentos de un pensamientoegoísta; y así en algunos momentos Jean Valjean pensaba, con una especie de júbilo, que Cosette sería fea.
Victor Hugo
Todo principio no es más que una continuación, y el libro de los acontecimientos se encuentra siempre abierto a la mitad.
Wislawa Szymborska