En efecto, un país se considera tanto más desarrollado cuanto más sabias y eficientes son las leyes que impiden al miserable ser demasiado miserable y al poderoso ser demasiado poderoso.
Primo Levi
¡Ah, no, así no! Llorar es demasiado fácil. Eso ya lo he hecho yo mil veces y no sirve de nada. ¡No te pido lágrimas! ¡Lo que quiero son árboles!
Alejandro Casona
Y solo eso hizo sonar la alarma. Porque uno siempre desvela algún detalle sobre su persona en las conversaciones, siempre ofrece información fragmentaria sobre su pasado y sobre cómo se ha convertido en la persona que es.
Camilla Läckberg
La obra de arquitectura no se experimenta en forma aislada, pertenece a un lugar, a un ahí concreto y a un así particular.
Carlos Mijares Bracho
La primera verdad es que la libertad de una democracia no está a salvo si la gente tolera el crecimiento del poder en manos privadas hasta el punto de que se convierte en algo más fuerte que el propio estado democrático. Eso, en esencia, es el fascismo la propiedad del estado por parte de un individuo, de un grupo, o de cualquier otro que controle el poder privado.
Franklin D. Roosevelt
Dios provee a cada pájaro con un alimento, pero no se lo hecha en el nido.
George Herbert
El fuego siempre ha sido y, al parecer, seguirá siendo siempre, el más terrible de los elementos.
Harry Houdini
El arte es duradero, y el tiempo veloz.
Henry Wadsworth Longfellow
Comunidad de territorio como uno de los rasgos característicos de la nación.
Iósif Stalin
Mitad ángeles, mitad humanos, seres de un inmensopoder. Lo bastante fuertes para restablecer el equilibrio y proteger el mundo en una guerra contra el mal.
Jared Harris
El optimismo soluciona la mitad de cada problema.
Jorge González Moore
Nadie está exento de estar más o menos afortunado en una declaración; todos podemos estar afortunados o no afortunados Todos menos los señores del PP; es lo que parece a tenor de los comentarios que oigo.
José Luis Rodríguez Zapatero
Una obra pequeña, pero útil -razona con gran profundidad el señor Krivenko- es mucho mejor que un gran ocio.
Lenin
Lo único de lo que el mundo no se cansará nunca es de la exageración.
Salvador Dalí
Tomé una respiración profunda y escuché el viejo rebuzno de mi corazón: soy yo, soy yo, soy yo.
Sylvia Plath
Durante siglos, a todas las cosas se les suscribieron profundidades que en verdad nunca han tenido. Esto ha sido la causa de grandes desgracias. Banaliza todo; cosecharás éxitos y sembrarás oportunidades.
Walter Serner