Si él cree que el tiempo ha seguido su curso, Un hombre es una cosa triste también.
Primo Levi
Hay personas que mienten simplemente por el gusto de mentir.
Blaise Pascal
La inconstancia y la impaciencia destruyen los más elevados propósitos.
Confucio
Sabes que estas enamorado cuando no puedes dormir porque la realidad es finalmente mejor que tus sueños.
Dr. Seuss
La dicha más hermosa del hombre que piensa es haber escrutado lo escrutable y venerar serenamente lo inescrutable.
Goethe
El ajedrez es una necesidad tan imperiosa como la literatura.
Iván Turguénev
A quien en la ciudad estuvo largo tiempo confinado, le es dulce contemplar la serena y abierta faz del cielo, exhalar su plegaria hacia la gran sonrisa del azul.
John Keats
Culpable de ser rico, y culpa de pensar que quizás el amor y la paz no sean suficientes y que tienes que ir y ser tiroteado o algo.
John Lennon
Todo idealismo es exagerado, necesita serlo. Y debe ser cálido su idioma, como si desbordara la personalidad sobre lo impersonal; el pensamiento sin calor es muerto, frío, carece de estilo, no tiene firma.
José Ingenieros
El control automático ha desempeñado una función vital en el avance de la ingeniería y la ciencia. Ademas de su extrema importancia en los sistemas de vehículos espaciales, de guiado de misiles, robóticos y similares; el control automático se ha vuelto una parte importante e integral de los procesos modernos industriales y de manufactura.
Katsuhiko Ogata
Conóceme cual soy ¡Soy la verdad! Agua, tierra, llama, aire, éter, vida, mente, individualidad, esos ocho forman mi espectro actual y están suspendidos de mí, como cuelgan las perlas de su hilo.
Mahabharata
Dejemos de discutir lo que debe ser un hombre bueno... y procuremos serlo.
Marco Aurelio
Desde siempre me esforcé al máximo por mejorar y me he dedicado mucho al baloncesto, mi gran pasión.
Michael Jordan
Nosotros, los vascos, evitemos el mortal contagio, mantengamos firme la fe de nuestros antepasados y la seria religiosidad que nos distingue, y purifiquemos nuestras costumbres, antes tan sanas y ejemplares, hoy tan infestadas y a punto de corromperse por la influencia de los venidos de fuera.
Sabino Arana
Todos los libros tienen su sino.
Terenciano Mauro
La música es verdaderamente la expresión de la vida y la humanidad hacia lo desconocido, la sublimación de todas esas emociones, buenas y malas, que de no ser por ella nos aprisionarían.
Yehudi Menuhin