Yo no estoy aún con la suficiente vida para saber cómo matarme.
Primo Levi
La expectación es clave en la seducción.
E. L. James
No era su parecido con un mono lo que le había llamado la atención. Le dirigió una segunda mirada larga y fija, pero no logró desconcertarle... ¡Eran los ojos del muchacho! Alguien había dicho que los ojos son el espejo del alma.
Eiji Yoshikawa
Un buen general no sólo sabe encontrar el camino a la victoria, sabe además cuando ésta es imposible.
Erwin Rommel
Sólo por el respeto de sí mismo se logra el respeto de los demás.
Fiódor Dostoyevski
La casa es un cuerpo de imágenes que dan al hombre razones o ilusiones de estabilidad. Reimaginamos sin cesar nuestra realidad: distinguir todas esas imágenes sería decir el alma de la casa; sería desarrollar una verdadera psicología de la casa.
Gaston Bachelard
La idea es primeramente algo interno e inactivo, algo irreal, pensado, representado; es lo interno en el pueblo.
Georg Wilhelm Friedrich Hegel
El mundo es un absurdo animado que rueda en el vacio para asombro de sus habitantes.
Gustavo Adolfo Bécquer
Nosotros hemos creado una inmensa base que está en nuestra doctrina, y si se practica esa doctrina, cuanto más fuerza hagan los hombres, más se unen y menos se separan. Es decir, hay aglutinación política en nuestra organización y menos disociación de fuerza de cualquier naturaleza.
Juan Domingo Perón
Un punto en el día la alondra canta al fondo de la lluvia.
Kobayashi Issa
Si ellos pueden hacer penicilina de pan con moho, seguro que puede hacer algo de ti. -Ali aconsejando a los estudiantes universitarios con problemas.
Muhammad Ali
La mayoría de las mujeres son tan artificiales que no tienen sentido del Arte. La mayoría de los hombres son tan naturales que no tienen sentido de la Belleza.
Oscar Wilde
Cállate o di algo mejor que el silencio.
Pitágoras
Se ha demostrado que... El universo es infinito. Si un universo infinito fue hecho de un dios infinito, ¿cuánto queda del dios?
Robert G. Ingersoll
La discusión es mi Beatriz.
Rodrigo Mauregui
Por otra parte, nuestras sociedades no se caracterizan por el consenso, sino por la discusión permanente, y a ésta los medios contribuyen no en pequeña medida.
Sébastien Charles