No es en absoluto una cuestión ociosa tratar de definir lo que es un ser humano.
Primo Levi
Si algo no mengua al compartirlo con otros, no se posee correctamente si sólo se posee y no se comparte.
Agustín de Hipona
El pecado no es perjudicial porque está prohibido, sino que está prohibido porque es perjudicial.
Benjamin Franklin
Hubo una sospecha aquí, entonces, mi mujer enseguida cogió y nos fuimos para Nueva York. Allí me enteré de noticas muy feas, que no era para alarmar tanto. Alarmaban a mis niños, a mi familia y todo esto me afectaba.
Camarón de la Isla
Creo que puedo vencer a Usher en la pista de baile.
Chris Brown
En tiempos peligrosos, no hay mayor pecado que la pasividad.
Dan Brown
Los adultos son simplemente niños obsoletos.
Dr. Seuss
Hay que defenderse de todo lo que somos, pero de tal manera que no lo destruyamos.
Elias Canetti
El beso es un truco encantador diseñado por la naturaleza para dejar de hablar cuando las palabras se vuelven superfluas.
Ingrid Bergman
Cada necesidad, digamos hambre de aire fresco o de alimento, es una carencia que denota, al menos, una ausencia temporal del ajuste adecuado con su entorno.
John Dewey
Salud e inteligencia son las dos bendiciones de esta vida.
Menandro
Con frecuencia es típico de esta lluvia caer de forma tan copiosa que resulta opresiva. En algunos momentos llegué a temer ahogarme, por estar el aire tan impregnado de agua. En otros, cuando el viento soplaba la lluvia, ésta era como una tormenta de arena que hace arder la piel y los ojos y a la vez enceguece.
Michael Crichton
El considerar la existencia de muchos hombres igualmente inmortales, es decir, igualmente infinitos, y por encima de ellos un dios todavía más inmortal y más infinito es una incongruencia.
Mijaíl Bakunin
No le temo a ningún piloto. Sólo le temo al loco.
Nigel Mansell
Se siente solidario de todo escrito cuyo principio sea que el sujeto no es más que un efecto de lenguaje. Imagina una ciencia muy vasta en cuyo enunciado el sabio terminaría por incluirse finalmente, y que sería la ciencia de los efectos de lenguaje.
Roland Barthes
La mayor enfermedad hoy día no es la lepra ni la tuberculosis sino más bien el sentirse no querido, no cuidado y abandonado por todos. El mayor mal es la falta de amor y caridad, la terrible indiferencia hacia nuestro vecino que vive al lado de la calle, asaltado por la explotación, corrupción, pobreza y enfermedad.
Teresa de Calcuta