Soy un libertino, pero no es mi especialidad.
Primo Levi
La meditación persistente sugiere siempre argumentos contra las decisiones; la profunda reflexión acaba a menudo en inercia.
Auguste Rodin
Amargas son las raíces del estudio, pero los frutos son dulces.
Catón
Quiero que sepa sin embargo que todas las noches que he dormido a su lado, incluso las discusiones más inútiles, siempre fueron algo espléndido y esas difíciles palabras que siempre temí decir pueden decirse ahora: te amo.
Charles Bukowski
Este momento -el ahora- es la única cosa de la que nunca puedes escapar, el único factor constante en tu vida. Pase lo que pase, por más que cambie tu vida, hay una cosa segura: siempre es ahora. Y ya que no es posible escapar del ahora, ¿Por qué no darle la bienvenida y hacerse amigo suyo?
Eckhart Tolle
Pez, vas a morir de todos modos, ¿Tienes que matarme también a mí?
Ernest Hemingway
Dejenme decirles que cuando estaba allí, en la cima del mundo, te sientes tan humilde que ya no piensas en batir récords, no piensas en datos científicos. Lo único que quieres es salir vivo porque no quieres morir delante de tus padres, de tu novia y de toda la gente que te está mirando.
Felix Baumgartner
La razón es enemiga de toda grandeza. Las cosas que llamamos grandes suelen salirse de lo ordinario y como tales entrañan cierto desorden: pues bien, la razón condena ese desorden.
Giacomo Leopardi
Nuestra lucha ha sido una lucha por el amor y para ser amados y por expresar esto.
John Lennon
Nadie escribía la historia si no había una razón para aprender de ella.
Lee Strobel
No puedo creer que Dios nos haya puesto en este mundo para ser ordinarios.
Lou Holtz
No es mi arrogancia intelectual la que habla de mi rigor científico. Ni la arrogancia es señal de competencia ni la competencia es causa de la arrogancia. Por otro lado, no niego la competencia de ciertos arrogantes, pero lamento que les falte la simplicidad que, sin disminuir en nada su saber, les haría mejores personas. Personas más personas.
Paulo Freire
La base política de mi gobierno, esta formada, por marxistas, por laicos y cristianos. Y respetamos el pensamiento cristiano, cuando ese pensamiento cristiano, interpreta el verbo de Cristo, que echó a los mercaderes del templo.
Salvador Allende
He cogido la costumbre de soñar antes de haberme quedado dormido.
Santiago Alonso
Yo también sería algún día como Napoleón, pequeño y famoso.
Soichiro Honda
La verdad es balance. No obstante lo contrario de la verdad, que es desequilibrio, puede no ser una mentira.
Susan Sontag