El único pecado de Porfirio Díaz fue envejecer.
Porfirio Díaz
Feliz y juzgado o bien absuelto y miserable.
Albert Camus
Otra cosa en esta sociedad es lo que te hace daño... Por eso necesitas todas esas porquerías.
Charles Bukowski
Hay que tener en cuenta que el impulso es el vehículo de la emoción y que la semilla de todo impulso es un sentimiento expansivo que busca expresarse en la acción.
Daniel Goleman
No importa que tan grandes sean los éxitos en tu vida, cuida siempre que la dicha por haber obtenido uno de ellos, no lo arruine todo.
Esopo
La felicidad es un sentimiento fundamentalmente negativo: la ausencia de dolor.
Gregorio Marañón
Viejo sabio o niño explorador, cuando deja de jugar con sus soldaditos de plomo y de carne y hueso, hace campos de flores o pinta el cielo de manera increíble.
Jaime Sabines
Nada hay tan elocuente como las lágrimas de una mujer; con su debilidad es capaz de avasallarlo todo; el que se presta a escuchar, cerca está de atenderla.
Jean Rotrou
El futuro es para los vivos.
Jeremy Irons
Una de las cosas que más me sorprenden es que hay un montón de dinero y de recursos ahí afuera para realizar proyectos, pero muy poca gente ahí fuera tratando de realizarlos.
Larry Page
Aunque todo aquel que compra un producto lo hace esperando que la adquisición aumente su felicidad, muchas personas se dejan engañar por las falsas apariencias.
Mihály Csíkszentmihályi
Mientras espero que el pájaro cante, ¿Debo permanecer en el bosquecillo de Kataoka y sentir las gotas del rocío?
Murasaki Shikibu
La elección es, esencialmente, un método para marginar a la población. Se monta una gigantesca campaña propagandística para que la gente ponga toda su atención en estos espectáculos cuadrienales y se diga: Esto es política. Pero no lo es. No es más que una pequeña parte de la política.
Noam Chomsky
Si todos los seres humanos viviéramos enamorados, hasta el mismo veneno de las víboras desaparecería.
Samael Aun Weor
Los jóvenes soviéticos de veinte o treinta años, instruidos en los campos de educación marxista-leninista, sólo se diferenciaban de los miembros salvajes y desprovistos de escrúpulos de las Juventudes Hitlerianas por sus rasgos físicos.
Sándor Márai
En cuanto a mis viejas opiniones, estoy harto de ellas. Y claro que tengo razón, pues me han desilusionado tristemente.
William Hazlitt