La perseverancia es invencible. Es por ello que el tiempo. en su acción, destruye y derriba toda potencia.
Plutarco
El error está permitido, siempre que se cometa una sola vez y dentro de una búsqueda sincera de conocimiento.
Alejandro Jodorowsky
Si veo que el infinito me agobia echare un vistazo en uno de esos agujeros negros de esos que dicen que hasta la luz se traga.
Alejandro Sanz
La civilización no es más que la aceptación por parte de los hombres de convenciones comunes.
André Maurois
¿Y pensáis realmente que si Dios ha decidido poner fin a mis días podría cambiar de opinión al verme beber vino? Entonces no quiero encontrarme con mi creador con un alimento prohibido en el estómago.
As-Salih Ismail al-Malik
Tan grandes son tus ojos, que tu alma era quizá como un enorme incendio, cual una lumbrarada de colores, como un fanal de faro.
Dámaso Alonso
Aprende de mí que un hombre prudente, que ha escuchado una acusación penal relacionados con tantos pormenores absurdo deja de ser prudente cuando se hace a sí mismo el eco de lo que ha escuchado, ya que si la acusación debía ser un factor calumnia, el orador A sí mismo convertido en el cómplice de la slanderer.
Giacomo Casanova
No hay inteligencia allí donde no hay cambio ni necesidad de cambio.
H. G. Wells
El deber ha de cumplirse sencilla y naturalmente.
José Martí
No está hecho para una relación prolongada. Es como los perros que persiguen coches. En realidad no les interesa el coche, sino que les gusta perseguir.
Lisa Kleypas
Con frecuencia es típico de esta lluvia caer de forma tan copiosa que resulta opresiva. En algunos momentos llegué a temer ahogarme, por estar el aire tan impregnado de agua. En otros, cuando el viento soplaba la lluvia, ésta era como una tormenta de arena que hace arder la piel y los ojos y a la vez enceguece.
Michael Crichton
No, también hay feas que son brutas. Porque es tonta: Estaba responiendo la pregunta ¿Todas las bonitas son brutas? En ves de rebatir el hecho, lo confirma.
Paris Hilton
Tómelo por el Lado Amable.
Roberto Gómez Bolaños
La convicción de que para tener derecho a explicar se tiene que tener un conocimientos directo, físico, emotivo, olfativo, sin filtros ni escudos protectores, sobre aquello de lo que se habla. Es erróneo escribir sobre alguien con quien no se ha compartido al menos un poco de su vida.
Ryszard Kapuściński
No se nace sino que se deviene mujer.
Simone de Beauvoir
¿Dónde está el descanso de los días, la avenida con tomillo, el aroma de verónica que prometiste, la nata y la miel que dijiste que había ganado, la felicidad que procede de las tareas bien hechas, la serenidad que el deber nos concede, las bendiciones de las buenas obras?
Toni Morrison