La maldad contiene los motivos de su propio tormento. Es un maravilloso artesano de una vida miserable.
Plutarco
Nunca la habían acariciado con tanto amor, un amor que la hacía desear su tacto. No el tacto odioso y doloroso que venía después, sino el tacto dulce que lo precedía.
Camilla Läckberg
Tengo obras, unas mejores, otras peores... pero vamos... hechas todas con mucho cariño.
Cecilia Giménez
Nuestra habilidad para superar obstáculos colectivamente no mantiene el ritmo del incremento de la complejidad de los problemas a los cuales nos enfrentamos. Si no nos ponemos al nivel, tendremos serios problemas.
Douglas Engelbart
Nunca cierro las puertas, nunca. Y volveremos. De aquí a un tiempo estoy seguro de que volveré a entrenar a este equipo.
Esteban Vigo
La conducta humana no revela la verdad porque el hombre es un animal que miente.
Gonzalo Torrente Ballester
Los que se proponen como objeto supremo de su vida la felicidad personal, es natural que no tengan inclinación hacia el matrimonio.
Hermann Keyserling
El que Parma o España, o cualquier soberano de Europa, se atreva a invadir las fronteras de mi reino; lo cual, si sucediera, antes que una mancha caiga sobre mi honor por mi culpa, yo misma empuñaré las armas, yo misma seré su caudillo y su juez, y sabré recompensar sus virtudes en el campo de batalla.
Isabel I de Inglaterra
¿Pondrá Dios en una misma balanza los grandes pensamientos y las buenas acciones? afición ¿tendrán por ello su recompensa? Los esquemas de la filosofía y de la política ¿serán satisfechos al hombre con la misma moneda que sus buenas obras? Los trabajos útiles ¿tendrán a los ojos de Dios algún mérito, como lo tienen las buenas costumbres?
Joseph Joubert
Madres, en vuestras manos tenéis la salvación del mundo.
León Tolstói
La tierra es un conductor de resonancia acústica.
Nikola Tesla
Hay que haber empezado a perder la memoria, aunque sea sólo a retazos, para darse cuenta de que esta memoria es lo que constituye toda nuestra vida. Una vida sin memoria no sería vida... Nuestra memoria es nuestra coherencia, nuestra razón, nuestra acción, nuestro sentimiento. Sin ella, no somos nada...
Oliver Sacks
Casa con dos puertas, mala es de guardar.
Proverbio
No creían en la felicidad. De más está decir que una esperanza posiblemente hubiera transformado a estas almas, pero la esperanza requiere cierta amplitud de sentimientos, incompatible con la total aceptación del fracaso que revelaban.
Roberto Arlt
Con todos sus errores y aberraciones, la Historia con una H mayúscula ha progresado hasta el punto en que se halla hoy gracias a esas revoluciones y a esos avances.
Santiago Carrillo
¡Pero hay siempre los que quieren explotar el miedo, las diferencias para engrandecerse a sí mismos! ¿No conocemos eso desde siempre?, pero es preciso -no digo que haya que ceder a la brutalidad, tenemos que ser fuertes-, es preciso cultivar la confianza.
Yehudi Menuhin