Mientras los necios deciden, los inteligentes deliberan.
Plutarco
Pero, el que ama a María, querrá imitarla en todo, y, como Ella, procurará hacer conocer y amar a su hijo Cristo, marchando al apostolado de las almas, apostolado que se hace hoy más necesario que nunca porque vemos a los países y a los individuos que atraviesan por horribles crisis, religiosa, moral y económica.
Alberto Hurtado
Es muy importante no gustar a todo el mundo. Si gustas a todos es que en algo te estás equivocando. Y lo peor es no saber en qué
Chenoa
La esencia del cristianismo y el budismo es la misma: la práctica del amor, para lo cual es necesario poner énfasis en el perdón y compartir el sufrimiento ajeno.
Dalai Lama
No me llega ni a los cordones de la botella.
George Best
Delicada es mi conciencia como seda china: mi corazón tan suave como el requesón.
James Joyce
El amor verdadero consiste en un olvido absoluto de la ley de la especie, logrado mediante la gozosa enajenación de las almas en la comunión eterna y elevada.
Juan Bosch
La carga vital que hay en nosotros y es don de Dios, está disponible para una utilización que esté siempre en favor del hombre y nunca contra el hombre.
Juan Pablo II
Si alguna vez dudas de ti mismo hazlo como lo haría Dios: con amor y altruísmo. Eso es lo que intento transmitir al mundo.
Madonna
Hace tiempo iba a entrenarme a una pista de cross. En la entrada había un portero que me reconoció, me sonrió y empezó a hacerme mil preguntas: ¿Es usted Simoncelli? ¿El famoso piloto? ¿El que corre en MotoGP?. Yo le contesté orgulloso de mí: Sí, claro, soy yo. Él me contestó: Vale, son 30 euros.
Marco Simoncelli
Una alondra se vuela respiro la niebla, ¡Yo camino sobre nubes!
Masaoka Shiki
Un monopolio es una cosa terrible hasta que lo tienes.
Rupert Murdoch
¿Acaso los poetas no están siempre del lado de la justicia?
Salvatore Quasimodo
Hay alguna floración que nadie ve un roble interno en los bosques.
Shiba Sonome
Los hombres viven del olvido.
T. S. Eliot
La vanidad propia le dice al hombre qué es honor. La conciencia le enseña qué es justicia.
Walter Savage Landor